253 ARQUITECTURA

Construcción y Arquitectura

Equipo de profesionales independientes especializados en ARQUITECTURA y REFORMA INTERIOR para trabajos de todo tipo de programas, alcances y escalas.
Nuestra misión es brindar resultados proyectuales y constructivos de altísima calidad, dentro del denominado “Movimiento Moderno Contemporáneo”, donde los protagonistas son el espacio y el usuario, y la simpleza, la austeridad y el criterio los canales de pensamiento. Creemos que es fundamental ejercer nuestra actividad profesional con total vocación de servicio a la comunidad, no como empresarios sino con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, basándonos en los principios cristianos de su titular. El arte de construir no es una actividad sencilla, pero sabemos que con profesionalismo, trabajo y humildad se llega a resultados óptimos.

Valores> Simpleza, Austeridad y Criterio (descriptos también como canales de pensamiento).

Lenguaje arquitectónico> Intentamos seguir y expresar, dentro del descripto modernismo contemporáneo, resultados brutalistas, minimalistas y regionalismos críticos y, inclusive, una combinación de todos ellos; tanto en la arquitectura como en los espacios interiores.

Titular> Arq. Javier L. Eiletz (Matr. CPAU N° 22253 y Matr. CAPBA N° 25580). P. Aux. del Poder Judicial de la Nación.

Formación Académica> UBA-FADU 1995. Discípulo de los arquitectos Javier Sánchez Gómez, Jorge Lestard, Jorge Erbín, Flavio Jánchez y Julián Bonder, entre otros. Paralelamente a su preparación de Grado, colaboró con los estudios mencionados, obteniendo premios en variados Concursos y Licitaciones. Premios como estudiante de Grado y Becas en USA. Postgrados en Dirección y Jefatura de Obra, AutoCAD, 3D Studio Max, Marketing para Arquitectos, Seguridad e Higiene en Obra.

Equipo> Arq. Javier L. Eiletz (Proyecto y Dirección), Ing. Javier Nastavi (Estudio de Suelos), Ing. Pablo Carballo (Cálculo Estructural), Arq. Pablo Bialet (Render y Documentación de Obra), Karina Palomo Pesci (Coaching Ontológico) ...

Contratista> Gerlach&Campbell, G&A Construcciones, entre otros.

Servicios Profesionales> Croquis, Anteproyecto, Proyecto, Dirección de Obra, Supervisión de Obra, Construcción (Tradicional y Steel Framing -Sistema Seco- ), Diseño de Interiores (Viviendas, Oficinas, Comercios, Universidades), Peritajes e Inversión en Microemprendimientos Inmobiliarios. Alcances: Obra Nueva | Ampliación | Reciclaje | Reforma | Restauración. Escalas: todas.

Área de Acción> con base en el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, enfocamos nuestros servicios profesionales en los Partidos vecinos. Realizamos trabajos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todo el Interior de la República Argentina.

Clientes> Kraft Foods, Laboratorios Bagó, Marmal, O´Farrel & Mairal, Bristol-Myers Squibb, Alcatel-Lucent, Michelson, M&M Bomchil, ADP Consultores, Marmicoc, NDT Systems & Services, British Airways, Ethic & Excellence, San Antonio Pride, Secretaría de Seguridad Interior de la Nación, AT&T, La Caja de Ahorro y Seguro, Lexmark, Química Montpellier, Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Instituto Privado de la CACyS, Universidad CAECE, Bizerba, Arzobispado de Buenos Aires …

Créditos> Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Exmiembro de la Comisión del Ejercicio Profesional), Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (Capacitación), Poder Judicial de la Nación (Perito Auxiliar), Fundación Sagrada Familia (Colaborador Ad honorem), Arzobispado de Buenos Aires (Servicios), Cámara Argentina de Comercio y Servicios (Exgerenciador Interno), Banco Galicia (Finanzas), Parque Empresarial Austral de Pilar, Habitissimo (Staff de Profesionales Seleccionados), Home Solution (Staff de Profesionales Seleccionados). CAPBA y MAPBA.

Alianzas> Ofrecemos y buscamos Alianzas con estudios colegas y afines a los efectos de brindar mejores servicios profesionales a la comunidad y expandir equitativamente la matrícula a todas las capacidades que intervienen en el proceso arquitectónico.

Ofrecimientos> Aguardamos con agrado propuestas de Contratistas, Subcontratistas, Proveedores y Colegas (Arquitectos, Ingenieros, Maestros Mayores de Obras y Diseñadores), para formar parte del equipo profesional, en este último caso con la figura de asociado.

+INFO> Google+ | Facebook | Twitter | LinkedIn | Pinterest | Habitissimo | Home Solution | Opengap | Idomum | Intoproyectos | YouTube.

Aguardamos con agrado su comunicación. En breve nos estaremos comunicando con Ud.-

Muchas gracias.

Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Pedir presupuesto

Solicitar presupuesto

Se le enviará el mensaje al prestador y tendrás acceso a sus datos de contacto completos en caso de querer contactarlo por otros medios.

¿Para que zona?


¿Sobre que servicio?




Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

AREA DE TRABAJO

  • Zona Norte Gran Buenos Aires
  • Ciudad de Buenos Aires

SELLOS DEL PROFESIONAL


Profesional Independiente especializado en DESARROLLO DE PROYECTOS.

Servicios:

- Anteproyecto y Permiso de Obra.
- Proyecto Ejecutivo.
- Dirección de Obra.
- Pequeñas Inversiones Inmobiliarias.

---



CONSTRUCCIóN Y ARQUITECTURA

AÑOS EN EL SECTOR: 20 años

SERVICIOS

  • Direccion de obra.
  • Planos y proyecto.
  • Construccion obra nueva.
  • Reformas y ampliaciones.
  • Decoracion e Interiorismo.
  • Diseño y Arquitectura.
  • Documentación ejecutiva de Obra.
  • Steel framing.

PRECIOS DE REFERENCIA

Min Max
Construcción pared ladrillo hueco por metro lineal 980.00 1700.00
Revoque completo por m2 1300.00 2000.00
Colocacion venecitas por m2 1500.00 2500.00
Construccion pared durlok / drywall por m2 1500.00 3000.00
Encadenado por metro lineal 4840.00 6400.00



SEGURO

Federación Patronal Seguros S.A.-


GARANTIAS

Garantía de mano de obra de Un Año desde la terminación del trabajo.




REPUTACIÓN


(6 calificaciones)

Ha sido recomendado por 5 usuarios

Más recomendado por

Cumplimiento
Puntualidad
Profesionalismo
Precio

Comentarios sobre trabajos realizados


Juan genes

Muy atento a todas las consultas 23-07-2020 13:38.

Calificación:


Fernanda Genta

Respondió rápido y muy amable atención. Por el momento decidimos postergar el proyecto por cuestiones personales. 22-07-2020 22:17.

Calificación:

Más perfiles profesionales


Debe elegir su área