Sistema inteligente para asignar consultas

Nuestra principal función es la de conectar, de la manera más simple y eficiente posible, a las necesidades de los clientes con las ofertas de los profesionales. Muchas veces esta tarea es bastante difícil, ya sea por que los profesionales no adhieren a las especialidades correctas, o bien, por que los usuarios no tienen muy en claro que tipo de servicio necesitan (por ejemplo que a un carpintero de muebles de cocina le lleguen consultas por ebanistería). A esto hay que sumar factores como la distancia y la envergadura de los trabajos (que a una empresa de construcción le soliciten la reparación de una pared, o que a un albañil, lo consulten para construir una casa).

Por eso, luego de estudiar diversas alternativas, hemos optado por implementar un sistema de Inteligencia Artíficial que aprende de manera automática sobre los trabajos que aceptas o rechazas, para seguir enviándote de los primeros, evitando los segundos.

Sin entrar en detalles técnicos, el punto a destacar es el siguiente: Cada vez que rechazas (o aceptas) una consulta, el sistema irá construyendo un patrón. Esta construcción llevará unas semanas, por lo que resulta MUY importante que aceptes o rechaces a conciencia.

Saludos,

Equipo de Home Solution

#homesolutionnet