JCA CONSTRUCCIONES

Albañil, Electricista, Otros Oficios

Construyo y reparo calles, playas de estacionamientos, plateas , bacheos , lomas de burro, movimiento de suelo, nivelación de terrenos con máquinas viales. entradas de autos. veredas. venta de materiales

Pedir presupuesto

Solicitar presupuesto

Se le enviará el mensaje al prestador y tendrás acceso a sus datos de contacto completos en caso de querer contactarlo por otros medios.

¿Para que zona?


¿Sobre que servicio?




Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia

AREA DE TRABAJO

  • Zona Sur Gran Buenos Aires

SELLOS DEL PROFESIONAL



ALBAñIL

AÑOS EN EL SECTOR: 15 años

SERVICIOS

  • Hormigon Armado.



ELECTRICISTA

AÑOS EN EL SECTOR: 2 años

SERVICIOS

  • Instalacion Aire Acondicionado.



OTROS OFICIOS




GARANTIAS

Garantía de mano de obra de 90 días desde la terminación del trabajo.


ESTUDIOS

Primario completo. electricidad domiciliaria completo. electricidad industrial completo. gasista segunda y tercera categoría. refrigeración, colocación y reparación de aires acondicionados, heladeras familiares y comerciales. movimientos e suelos, construcciones y reparaciones de calles, playas de estacionamientos, bacheos, lomas de burro, reductores de velocidad. pisos de hormigón. pisos de asfalto. pisos deportivos. nivelaciones de terrenos con maquinas viales.




PREGUNTAS FRECUENTES


¿En qué tipos de trabajos está especializado?

obras de construcción vial. gasista. electricista. técnico en refrigeración


¿Por qué un cliente debería elegirlo?

por años de experiencia en el rubro. responsabilidad y garantía del trabajo


¿Cómo es el proceso respecto a presupuesto, visita, adelantos, depósitos y pago final?

mayormente mis presupuestos son sin cargo. visito al cliente, escucho sus inquietudes, sugiero formas de solucionar su o sus inconvenientes y luego entrego mi presupuesto mayormente sin cargo. presupuestos sin cargos son aquellos clientes y obras que se encuentren dentro de zona sur de buenos aires. formas de pagos. 40% al comenzar la obra mas 30% y 30% al finalizar.


¿Qué información necesita para poder brindar un presupuesto detallado?

en obras de construcción la información que solicito son específicamente, medidas. largo por ancho por alto. tipo de utilidad para dicha base o obra a construir. en gas, ele y electricidad. la información que solicito es. cuantos metros lineales y cuantas bocas a colocar son? en refrigeración . la información que solicito es, si es reparación o colocación.


¿Incluye materiales en el presupuesto?

mayormente mis presupuestos se conforman de materiales mas herramientas, mas maquinarias y mano de obra con personal idóneo


¿Usted se encarga de la compra y traslado de materiales necesarios?

mayormente me encargo de la compra de materiales, personalmente. el traslado depende siempre de la obra y el tipo de material. si es obra pesada, el material se traslada con vehículo especial y chofer habilitado para dicha carga.


¿En qué días y horarios trabaja?

mis jornales laborales como el de mis ayudantes, es de lunes a viernes de 9 a 17:00 horas. sábados medio día.


¿Qué medios de pago acepta?

los medios de pago que dispongo son. cvu. cuenta de banco. también mercado pago. cobros con tarjetas. efectivo. o cheques. los cuales son a no mas de 30. treinta días y con recargo por impuestos


¿Como está conformado su equipo de trabajo?

mi equipo en obras pesadas, es personal barios e idóneos. en obras de gas e electricidad, son técnicos, mas ayudantes. de igual manera en trabajos de refrigeración


¿Trabaja con algunas marcas de materiales en particular? Si es así, ¿con cuáles?

no patrocino marcas.


¿Con qué elementos de seguridad trabaja?

elementos de seguridad utilizados son. chalecos reflectarías, botines de seguridad, guantes de seguridad, arneses, cascos de seguridad, líneas de vida para trabajos en alturas, gafas de seguridad, matafuegos. escaleras.


¿Tiene elementos para trabajar en altura? ¿Hasta qué altura?

contamos con equipamientos para trabajos en alturas .a partir de los dos metros de altura se ordena el uso obligatorio a todo el personal de arneses y línea de vida.


¿Cómo realiza la limpieza de obra?

el trabajo de limpieza de obra, consta de la siguiente manera. sin herramientas tiradas en el suelo sin uso. si se esta utilizando dicha herramienta debe estar señalizada como en uso. sin derrames de líquidos en el suelo. líquidos o aceites perjudiciales para la salud o que puedan provocar accidentes del tipo de caídas delas personas


¿Subcontrata algunas tareas? ¿Cuáles?

mayormente mis obras pesadas, cuentan con subcontrataciones. dichos subcontratados suelen ser fleteros y maestros mayores de obras.


Más perfiles profesionales


Debe elegir su área