Problemas de humedad en paredes

Humedad en paredes: 5 tipos

La humedad en las paredes es un dolor de cabeza que puede traernos problemas muy graves si no lo atajamos a tiempo. 

Una de las consecuencias principales de la humedad es el desgaste que provoca a la pintura, a la pared misma, y hasta los cimientos .

La degradación de estos elementos pone en peligro la estructura misma de los hogares donde aparece, con el consiguiente peligro para sus habitantes. 

A esto hay que sumar la perdida de calidad de vida. Paredes feas, olor a humedad, descascaramiento y esa sensación de encierro.

Por último, están los problemas de salud que se originan mediante la aparición de acaros y el fomento de las alergias.

Continuar leyendo
construcciones en drywall

Drywall ¿Qué es, ventajas y desventajas?

Cuando construyes o remodelas una casa, tienes muchas decisiones que tomar. Algunas, como el color de la pintura y la tela de las cortinas, se cambian fácilmente cuando te cansas de ellos. Otras decisiones, como qué material de construcción utilizar para las paredes, son mucho más permanentes, por lo que es importante considerar opciones antes de hacer una elección. Una de esas opciones es el drywall o durlock.

Continuar leyendo

¿Cómo contratar a un buen constructor de baños?

Las renovaciones en el baño son una excelente manera de revivir ese espacio tan preciado por toda la familia y nada mejor que un buen constructor para llevarlas adelante.

Como una de las habitaciones más utilizadas de la casa, un baño bien diseñado y construido atenderá tus necesidades y las de tu familia durante años.

Leer Mas

¿Cómo contratar al instalador de electrodomésticos más adecuado?

Ahora que has elegido y comprado un electrodoméstico para tu cocina o lavadero, debes comenzar a pensar en instalarlo.

Muchos aparatos requieren conexión a la red de agua, electricidad o gas, por lo que a menudo hay más cosas que considerar que simplemente la entrega.

Algunas de estas tareas deberán ser realizadas por un profesional con licencia, especialmente si se requieren conexiones de gas o electricidad.

Continuar leyendo
Electricista a domicilio

Viene el electricista ¿Que debo saber?

Las instalaciones eléctricas de nuestro hogar no escapan a la regla general:  un técnico electricista va a hacer su trabajo mucho mejor si se le da información y se comprende como realiza su trabajo.

Si hay algún problema que genere constante cortes de luz, o bien notamos que nuestro consumo eléctrico subió inexplicablemente, vamos a necesitar un electricísta domiciliario profesional.

Continuar leyendo