Distribución de cocinas

Elegir la mejor distribución de cocinas es pensar en la funcionalidad de la misma y de todas las personas que habitan la casa. Porque, la cocina es uno de los ambientes más visitado por todos los integrantes del hogar.

Existen diferentes distribuciones, cada una con sus ventajas y desventajas al momento de implementarla. Aquí te brindamos información de cada una de ellas para que puedas aprovechara al máximo el lugar destinado para ella.

Continuar leyendo
Porcelanato o cerámica

¿Cuál es la diferencia entre cerámica y porcelanato?

Cuando es momento de revestir el piso o pared de un ambiente de la casa, te encontrarás con la toma de una gran decisión, porcelanato o cerámica. Conoce cuál es la diferencia entre cerámica y porcelanato para decidir cuál es el material ideal para tu hogar o proyecto que deseas emprender.

Continuar leyendo

Cómo limpiar el horno de manera eficiente y segura

Conocer cómo limpiar el horno es una de las prioridades para mantener a este electrodoméstico en buenas condiciones y alargar su vida útil. La limpieza se debe realizar después de cada uso, aunque no se haya desbordado nada de la bandeja de cocción.

El mismo vapor que se genera dentro del horno al cocinar un menú dulce o salado lo ensucia, provocando una gran proliferación de bacterias y suciedad que se sumarán a la próxima comida si no lo limpiamos.

Continuar leyendo
Problemas de humedad en paredes

Humedad en paredes: 5 tipos

La humedad en las paredes es un dolor de cabeza que puede traernos problemas muy graves si no lo atajamos a tiempo. 

Una de las consecuencias principales de la humedad es el desgaste que provoca a la pintura, a la pared misma, y hasta los cimientos .

La degradación de estos elementos pone en peligro la estructura misma de los hogares donde aparece, con el consiguiente peligro para sus habitantes. 

Continuar leyendo
construcciones en drywall

Drywall ¿Qué es, ventajas y desventajas?

Cuando construyes o remodelas una casa, tienes muchas decisiones que tomar. Algunas, como el color de la pintura y la tela de las cortinas, se cambian fácilmente cuando te cansas de ellos. Otras decisiones, como qué material de construcción utilizar para las paredes, son mucho más permanentes, por lo que es importante considerar opciones antes de hacer una elección. Una de esas opciones es el drywall o durlock.

Continuar leyendo
Casa con fachada de hormigon hiper moderna

Fachadas de casas modernas: 4 consejos

La fachada de una casa sencilla, rústica o moderna, es la primer impresión de cualquier transeúnte y dice mucho de quienes la habitan.

La arquitectura está en continua evolución. Tanto así, que nuevas tendencias están surgiendo continuamente, tanto en los diseños, materiales y colores. 

Continuar leyendo

¿Cómo contratar a un buen constructor de baños?

Las renovaciones en el baño son una excelente manera de revivir ese espacio tan preciado por toda la familia y nada mejor que un buen constructor para llevarlas adelante.

Como una de las habitaciones más utilizadas de la casa, un baño bien diseñado y construido atenderá tus necesidades y las de tu familia durante años.

Leer Mas