Información para prestadores

¿Cómo funciona Home Solution?

  • Completas el proceso de registro y perfeccionas tu perfil.
  • Navegas las consultas disponibles.
  • Aceptas las que te parezcan interesantes.
  • Envías una propuesta y comunicas con el usuario.
  • El usuario elegirá con quién o quiénes trabajar.
  • En caso de ser contratado ¡no olvides pedir que te califiquen!

Tutoriales

Cómo editar tu perfil profesional

Tu perfil profesional es tu carta de presentación online. debe ser completo, ordenado y a la vez, simple. Aquí te ...
Leer Más

¿Cómo puedo mejorar mi reputación?

La plataforma va evolucionando y la reputación mínima necesaria para poder destacarse va subiendo poco a poco. Para no quedarte ...
Leer Más

¿Cómo hago para obtener Sellos Profesionales?

Los sellos son maneras simples de mostrar tus habilidades o aspectos que más te destacan. Los usuarios de la plataforma ...
Leer Más

¿Qué son las calificaciones?

Las calificaciones son el testimonio de tu trabajo, brindado por tus clientes. Los usuarios de la plataforma compararan tus calificaciones ...
Leer Más

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Consultas?

Son los pedidos de presupuesto de los potenciales clientes. Se te avisará por email cuando tienes una nueva, o bien puedes acceder a la plataforma y revisar otras consultas disponibles. Puedes aceptarla y enviar una propuesta al cliente, lo que te descontará créditos o bien rechazarla indicando el motivo para que el sistema con el tiempo aprenda que trabajos te interesan y estan en tus posibilidades.

¿Que pasa si el cliente no contesta?

En caso que la propuesta enviada inicial haya sido leída o el cliente haya provisto un contacto telefonico, es decisión consciente del cliente contestar, o bien del prestador decidir llamar telefónicamente. Por lo tanto no hay devolución de créditos.

En caso de que el cliente no haya consignado teléfono, ni haya leído tu respuesta, se devuelven los créditos en el transcurso de dos semanas de enviada la propuesta inicial.

¿Cuando se devuelven créditos?

Los créditos se devuelven en los siguientes casos y tiempos:

  • Si el email del cliente resultara inválido.  Se revisan cada 15 días salvo pedidos especificos
  • Si el mensaje no es leído por el cliente, y no tiene un teléfono de contacto. Debe pasar al menos una semana sin ser leído y se procesa la devolución en el transcurso de la semana siguiente, por lo que pueden pasar hasta 15 días.
  • Si el mensaje resultara engañoso, falso o publicitario, y fuese denunciado. Estos casos se analizan y se devuelven en el momento de que se confirme la validez de la denuncia.

No se devuelven créditos en casos en los que el cliente no haya leído pero tiene teléfono, cuando leyó pero no respondió, o bien si hubo comunicación pero no hubo contratación.

¿Cómo puedo conseguir créditos para usar en Home Solution?

Como sabes, los créditos son la moneda a través de la cual se pueden hacer muchas cosas dentro de la plataforma. Para poder contar con ellos tienes varias opciones:

(más…)

¿Que puedo hacer como prestador en Home Solution?

Una vez que tu perfil está completo, tu cuenta activada y cuentes con un plan, puedes:

(más…)

Ver más Preguntas Frecuentes