¿Qué es el Test de Integridad Midot?

Seguimos trabajando para vincularte con los mejores profesionales del mercado, y para certificarlo, hemos hecho un acuerdo con la Calificadora Internacional Midot (https://midot.com/latam).

Midot  es una firma de origen israelí con más de 40 años de experiencia en la realización de exámenes de integridad, ética y estabilidad laboral. Proveen a empresas como UBER todos los tests de selección de personal.

Junto a ellos, nuestros profesionales realizan un test de Integridad y Riesgo, que determina sus cualidades personales y su disposición al servicio. Esta certificación se suma a las recomendaciones iniciales que reciben de sus clientes (y que les permiten activarse en el sistema)  y a la reputación que luego van construyendo trabajo a trabajo.

Es una excelente manera de evaluar aspectos que muchas veces escapan a cualquier conocimiento técnico o profesional, que son los aspectos soft o de la personalidad.

Es una evaluación voluntaria que aspiramos a que todos la tomen. De esta manera buscamos que cuando contrates dentro de Home Solution, tengas la tranquilidad de saber que los profesionales han sido evaluados bajo las más modernas técnicas.

Para saber que profesionales han tomado y aprobado el test, busca en su perfil el siguiente logo.

fullsizeoutput_19c9

Bienvenidos a un mundo de soluciones para tu hogar, sin pagar de más.

Si eres profesional y quieres tomar el test, escribenos a: consultas@homesolution.net

Equipo de Home Solution