¿Cómo elegir al mejor profesional para mi casa?

Sólo los mejores profesionales pueden ofrecer las mejores soluciones, y para identificarlos dedicamos un enorme esfuerzo. Conoce cual es parte de nuestro proceso.

Todos los profesionales de HomeSolution.net pasan por un proceso exhaustivo que los habilita a formar parte de la plataforma y entrar en contacto contigo.

  • El primer paso es recibir 5 recomendaciones de antiguos clientes.
  • Luego contar con un perfil completo, tipo curriculum vitae.
  • Posteriormente, se realiza un chequeo manual de identidad a través de llamados telefónicos y control en diferentes bases.
  • Siguiendo con eso, también se verifica su capacitación y habilitación profesional.
  • Constantemente van recibiendo la calificación por sus trabajos realizados a través de la plataforma, en dimensiones como puntualidad, profesionalismo, precio, atención, etc.

Pero consientes de que solo los mejores profesionales pueden ofrecer las mejores soluciones, ofrecemos la posibilidad de que vayan alcanzando distintos Sellos, de manera de poder mostrar lo mejor de sí y diferenciarse unos de otros.

¿Qué son los sellos profesionales?

Los sellos son maneras simples de mostrar tus habilidades o aspectos que más te destacan. Los usuarios de la plataforma mirarán tus sellos y los de otros prestadores.

Aquí te enseñamos cuales son, por que son importantes:

Sello de Garantía

La garantía mínima exigida por ley para los servicios es de 30 días. No puede ser menos.

Como forma de destacarse, algunos profesionales optan por garantías extendidas de 90 días, 180 días, y hasta 1 año. Verás el sello correspondiente en la parte superior de su perfil.


Sello de Profesional Verificado

Obtienen este sello luego de enviarnos copias físicas de su documentación personal y profesional. Los No Verificados están marcados y no significa que sean malos, sino que aún no proveyeron dicha información.


Sello de Profesional Matriculado

Para todos los oficios con matrícula (electricistas, arquitectos, gasistas, etc) se exige que provean copia física y vigente de su matrícula profesional.


Sello de Profesional Confiable

Este sello indica que el profesional ha pasado el test de integridad Midot. Este test online, evalúa la ética, la propensión a decir la verdad, a ser honesto y no consumir drogas o alcohol en ocasión de trabajo. Es un test internacional que se ofrece junto al instituto Israelí Midot.


Sello de Cliente Misterioso – Aprobado

Hemos desarrollado un grupo de clientes en cada país que, luego de cierta capacitación sobre los puntos a evaluar, tienen como misión contratar y evaluar profesionales pero de manera más exhaustiva. Con el informe positivo se asigna el sello de Cliente Misterioso Aprobado. En cualquier momento puede tocar un Clientes Misterioso, por eso recomendamos siempre ofrecer el mejor servicio.

El valor de este sello reside en que evalúa con mayor profundidad diferentes dimensiones del trabajo (como si fuese un control de calidad del servicio).


Sello de Profesional HS top

Este sello lo recibe el 10% de los profesionales con mejor reputación y mayor actividad dentro de la plataforma.  Este sello sirve para destacar a los profesionales más activos y que más se esfuerzan por tener una buena reputación.

Es un sello que se recibe o se pierde una vez por mes.

Si quieres saber más, puedes enviar un correo a consultas@homesolution.net