Cómo editar tu perfil profesional

Tu perfil profesional es tu carta de presentación online. debe ser completo, ordenado y a la vez, simple. Aquí te acercamos unos tips muy importantes a tener en cuenta.

Primeros pasos

Ingresando a la presentación personal, brevemente cuenta qué haces y en qué rubro. Además, no olvides elegir una foto de perfil, la cual debe ser personal, sin compañía, para que los usuarios puedan reconocerte. También te recomendamos elijas una imagen de fondo para tu perfil, que sea acorde a tu rubro, para que el perfil quede más vistoso.

Información básica

Ingresa tus datos de contacto, procurando poner todos los que puedas (correo electrónico, celular, WhatsApp, etc) En tus datos personales, además de ingresar tu nombre completo, deberás completar tu DNI, CUIT, etc.
Recuerda mencionar el área de trabajo,  la  cual  no  necesariamente  debe  ser el lugar donde vives, sino el área donde sueles ofrecer tus servicios.  
En esta sección de información básica, puedes explayarte más detallando a qué te dedicas, en qué te especializas dentro de tu rubro, más detalladamente que en la presentación personal.
Y por último, pero no por eso menos importante, agrega al menos 3 fotos de trabajos que hayas realizado. Se recomienda que sean fotos cuadradas (mismo alto que ancho)

Información profesional

Puedes elegir que categorías trabajas con el botón Agregar Categorías. Puedes agregar hasta 5

Cada rubro tiene:

  • Especialidades – por ejemplo: pintura en altura, albañilería de obra, etc.
  • Servicios – por ejemplo: pintura de interiores, yesería, etc. Esta parte es importante para identificar que consultas son más adecuadas para ti.
  • Años en el sector – experiencia en este rubro en particular.
  • Precios de referencia – define un rango mínimo y máximo. Pon 0 si no quieres que aparezca nada.

Varios

  • Características generales: ¿aceptas pago con tarjeta de crédito? ¿tus presupuestos son sin cargo?
  • Seguro: si cuentas con un seguro laboral, debes ingresar los detalles aquí.
  • Garantías: ¿ofreces garantía por tus trabajos? Si es así, debes indicar su duración aquí.
  • Matrículas y habilitaciones.
  • Estudios: indica con qué estudios cuentas, que tengan que ver con el trabajo que ofreces.

Preguntas frecuentes

Son preguntas que los usuarios suelen hacer. Contestarlas de buena manera ayuda a la gente a saber más de ti y por qué deben elegirte. Es otra manera de conocerte.

Puedes, también, agregar más información en tu perfil. Accediendo al Panel de Control, puedes ver con qué Plan cuentas, agregar calificaciones (las cuales solicitas a tus clientes por medio de correo electrónico), acceder al Test de Integridad Midot, como así también a Sellos, los cuales ayudarán a mejorar tu reputación y calificaciones. Detallaremos toda esta última información en una próxima entrada a nuestro blog.