Construcción y Arquitectura
PLANOS MMUNICIPALES: CONFECCIÓN Y PRESENTACIÓN EN LOS MUNICIPIOS CORRESPONDIETES.
PLANOS DE OBRAS NUEVAS, EXISTENTES, AMPLIACIONES, HABILITACIONES. PERMISOS DE OBRAS.
FACILIDADES DE PAGO. TRABAJAMOS EN LOS MUNICIPIO DE VICENTE LÓPEZ, SAN ISIDRO, SAN FERNANDO, TIGRE Y ESCOBAR. SOMOS MAESTROS MAYORES DE OBRA MATRICULADOS.
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Garantía de mano de obra de 180 días desde la terminación del trabajo.
|Me encontré con un excelente profesional, con sólidos conocimientos sobre temas eléctricos, que rápidamente dio solución a mi problema. Fue muy puntual con los horarios convenidos, muy buena presencia y de trato respetuoso. Altamente recomendable. 12-10-2018 11:13.
Calificación:
Excelente profesional, riguroso con los tiempos. Maneja y conoce muy bien todos los rubros de la construcción y los técnicos que tiene son muy profesionales. 14-09-2018 10:09.
Calificación:
Confeccionamos planos de viviendas a construir, ya construidas, ampliaciones, hacemos presentación en su respectivo municipio para su aprobación, regularizando su propiedad ante el municipio.
Por la experiencia y honestidad con el cliente.