Construcción y Arquitectura, Pintor, Plomero, Electricista, Albañil
Soy encargado de mantenimiento con más de 30 años de experiencia en el rubro. A lo largo de mi trayectoria me especialicé en la resolución integral de problemas edilicios y del hogar, desarrollando una gran capacidad para diagnosticar, reparar y optimizar instalaciones de manera eficiente y duradera.
Me caracterizo por trabajar con compromiso, responsabilidad y atención al detalle, brindando un servicio confiable tanto para clientes particulares como para empresas y consorcios. Tengo experiencia en mantenimiento general, electricidad, plomería y reparaciones múltiples, adaptándome a las necesidades de cada trabajo.
Mi objetivo es ofrecer soluciones prácticas, rápidas y de calidad, priorizando siempre la satisfacción del cliente.
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Soy encargado de mantenimiento con más de 30 años de experiencia en el rubro. A lo largo de mi trayectoria me especialicé en la resolución integral de problemas edilicios y del hogar, desarrollando una gran capacidad para diagnosticar, reparar y optimizar instalaciones de manera eficiente y duradera.
Me caracterizo por trabajar con compromiso, responsabilidad y atención al detalle, brindando ... Ver más
Seguro de accidente personales con previa solicitud.
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Estoy especializado en mantenimiento general del hogar y edificios: electricidad, plomería, reparaciones varias, instalaciones, arreglos edilicios y soluciones integrales.
Porque cuento con más de 30 años de experiencia, trabajo con responsabilidad y prolijidad, y me enfoco en brindar soluciones duraderas, cuidando cada detalle y cumpliendo con los tiempos acordados.
Primero realizo una visita para evaluar el trabajo (puede ser presencial o con fotos/video). Luego envío un presupuesto detallado. En algunos casos solicito un adelanto para materiales y el saldo se abona al finalizar el trabajo.
Necesito fotos o videos del trabajo, una descripción clara de lo que se necesita y, si es posible, medidas aproximadas.
Puede incluirlos o no, según lo que prefiera el cliente. Siempre lo dejo aclarado en el presupuesto.
Sí, puedo encargarme de la compra y traslado de los materiales si el cliente lo desea.
Trabajo de lunes a sábado, en horarios a coordinar según la necesidad del cliente.
Acepto efectivo, transferencias bancarias y billeteras virtuales.
Trabajo de manera independiente y, en caso de ser necesario, cuento con colaboradores de confianza para trabajos más grandes.
Trabajo con marcas reconocidas y de buena calidad, según el tipo de trabajo y el presupuesto del cliente.
Sí, realizo trabajos de albañilería básica y reparaciones.
Mi enfoque es práctico y funcional, priorizando soluciones duraderas y prolijas.
Trabajo con los elementos de seguridad necesarios según cada tarea: guantes, calzado de seguridad, protección visual y herramientas adecuadas.
Sí, cuento con escaleras y elementos básicos para trabajos en altura.
Al finalizar cada trabajo realizo la limpieza del área intervenida, dejando el espacio en condiciones.