Construcción y Arquitectura, Decoración
En nuestra empresa estamos listos para escuchar sus ideas y convertirlas en proyectos sólidos.
Ver Teléfonos
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Somos un equipo experimentado y ampliamente capacitado, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología y llevamos a cabo el desarrollo de proyectos de acuerdo a normas y reglamentos vigentes. Por eso estamos en la capacidad de garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad con tecnología de vanguardia y un capital humano de primer nivel.
Min | Max | |
---|---|---|
Colocacion venecitas por m2 | 15200.00 | 25500.00 |
Min | Max | |
---|---|---|
Visita de relevamiento | 60000.00 | 120000.00 |
Asesoramiento online sobre decoración | 30000.00 | 50000.00 |
Seguro para obra e instalación.
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Matricula CAPBA. (Colegio Arqtos. Pcia. Bs.As.)
Universidad Nacional de La Plata - Arquitectura y Urbanismo
Profesorado de bellas artes
Escuela de Nacional Cesar Vallejo
Para un proyecto de vivienda necesitamos restaurar, remodelar y ampliar, asi que lo solicitamos ya que se nos recomendó mediante unos conocidos que ya habían trabajado con el y quedaron bastante conformes asi que nos hizo una visita para asesorar y presupuestar, charlamos sobre nuestros gustos y lo que queríamos, luego nos hizo una serie de imágenes de como quedaría todo, posterior a su aprobación y ya hablado de tiempos empezó con el trabajo y la verdad quedamos bastante conformes con todo. 02-09-2025 12:30.
Calificación:
Execelente Servicio me dejó todo de 10 la casa el baño la cocina excelente servicio muy recomendable 02-09-2025 12:24.
Calificación:
Reforma
Ampliación
Construcción tradicional
Steel Frame
Wood Frame
Cumplo con el tiempo estimado, las terminaciones son de calidad y el presupuesto se respeta.
Si es necesario una visita para asesoramiento tiene un costo, luego de la visita y su presupuesto aprobado se hace un plan de obra para coordinar tiempos y formas de pago de un 40%, 30%, 30% por ejemplo.
Tener una reunión previa, y visitar el lugar donde se desarrollará la obra.
En el presupuesto se contempla la compra de materiales y el traslado de los mismos, también modelado y renders de ambientes ya sea el caso.
Lunes a Viernes de 9 a 17hs
Sábados de 9 a 12hs
efectivo, transferencia.
Dispongo de colaboradores y asesores para desarrollar proyectos; y todos los servicios relativos a la construcción de inmuebles, que luego de haber analizado el trabajo a realizar, selecciono y empleo, bajo mi coordinación y supervisión.
Con marcas que garantizan calidad y buena terminación que se encuentran en el mercado
En amoblamiento de mdf laminado marca Faplac.
Estilo moderno, minimalista.
Estilo Bohemio
Con los que ameriten las obras a realizar.
Sí, me encuentro habilitado para firmar planos, sin límite de dimensiones.
Aire acondicionado, limpieza final de obra.