Construcción y Arquitectura, Decoración
Hola, que gusto que estés aquí!!
Después de tres años trabajando en uno de los Estudios mas prestigiosos de Córdoba Capital, deseando seguir creciendo profesionalmente por cuenta propia. Segura de que cuento con la capacidad, la creatividad, el conocimiento necesario y las ganas infinitas de crear múltiples proyectos contribuyendo con mi experiencia para que juntos logremos ese espacio que tanto anhelaste.
Soy egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cuento con una formación en prácticas de 3 años en vivienda unifamiliar y 5 años en Remodelacion y ampliacion de viviendas, diseño y jardines verticales.
Además de que mi tesis fue publicada por el diario La Voz - Córdoba,
Soy Mexicana, por lo cual me gusta darle un toque de mi país a las obras, ya sea con color, vegetación o materialidad.
Centrándonos en su proyecto, puedo contribuir a él aportando la experiencia procedente de los logros adicionales que he ido cosechando en mi trayectoria profesional:
*Sabemos que muchas veces la casa de tus sueños a medida que se va viviendo puede llegar a no ser tan funcional como quisiéramos, ahí aparezco yo, para remodelar.
*Otras veces nuestros espacios van mutando y necesitamos mas, es ahí donde se realizan ampliaciones.
*A veces tenemos una porción de tierra, sin nada, y ahí es donde creamos espacios desde cero.
Permítame dirigir su atención a los proyectos de mis redes sociales, pues creo que serían particularmente relevantes para lo que tenga en mente.
Me encantaría tener la oportunidad de poder comentar con usted mis proyectos y escuchar sus planes de futuro en una reunión. Integrar mi legado sostenible con nueva Arquitectura constituiría un avance ideal en mi trayectoria.
Atentamente,
Arq. Sofia Gandolfo Dubini
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Hola, que gusto que estés aquí!!
Después de tres años trabajando en uno de los Estudios mas prestigiosos de Córdoba Capital, deseando seguir creciendo profesionalmente por cuenta propia. Segura de que cuento con la capacidad, la creatividad, el conocimiento necesario y las ganas infinitas de crear múltiples proyectos contribuyendo con mi experiencia para que juntos logremos ese espacio qu ... Ver más
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Arquitecta matriculada, inglés avanzado, jardinería vertical y cuadros vivos
Excelente atención y seguimiento a todo el proyecto 02-08-2023 20:57.
Calificación:
Buenos relevamientos y planes de implementación, mucha prolijidad con los materiales y las remodelaciones.
Excelente trabajos realizados 02-08-2023 16:57.
Calificación:
Construcciones desde cero, Remodelaciones, Ampliaciones, Asesorías online-presenciales, jardines verticales, Cómputo y presupuesto, Documentación Técnica.
Al ser extranjera tengo una visión de la arquitectura amplia, concreta y diseños únicos para cada cliente. He diseñado desde restaurantes hasta pequeños toillets en viviendas.
El presupuesto varía de acuerdo a la obra a realizar, nos regimos por un monto base que el Colegio de Arquitectos propone por m2
Metros cuadrados, orientación en el diseño deseado, posibilidades del cliente
De la compra de materiales si, del traslado dependiendo el trabajo a realizar y la carga
Lunes a viernes - 8am a 18hs
Efectivo, Debito, Credito, Transferencia Bancaria
Cuadrilla de Albañiles, plomero,electricista,gasista. Programador , Diseñadora de interiores
Siempre eso se habla con el cliente, las marcas dependen de los costos que el mismo este dispuesto a pagar.
Arquitectura Mexicana, Moderna, Industrial, Rustico
Rústico-Industrial-Minimalista
Casco, calzado con punta metálica, seguro para los trabajadores
si, hasta 300m2
Si, renderizado en la parte gráfica
En la parte constructiva generalmente la colocación y fabricación de aberturas,terminaciones,domotica,interiorismo