Electricista, Pintor, Carpintero, Albañil, Pequeños Arreglos
¡Bienvenidos a Electricidad Chimango!
Sobre Nosotros
En Electricidad Chimango, nos destacamos por ofrecer servicios eléctricos de alta calidad. Con años de experiencia y un equipo de profesionales altamente capacitados, estamos comprometidos a brindar soluciones eléctricas seguras y eficientes para hogares, empresas e industrias.
Nuestros Servicios
Instalaciones Eléctricas
Realizamos instalaciones eléctricas completas para nuevas construcciones y renovaciones, asegurando que cada sistema esté diseñado para durar y cumplir con las normativas vigentes.
Mantenimiento y Reparaciones
Proveemos mantenimiento preventivo y correctivo para mantener sus sistemas eléctricos en óptimas condiciones y prevenir fallas inesperadas.
Soluciones de Iluminación
Diseñamos e instalamos sistemas de iluminación que mejoran la eficiencia energética y el ambiente de sus espacios, tanto interiores como exteriores.
Por Qué Elegirnos
Experiencia y Confiabilidad: Contamos con una larga trayectoria en el sector, ofreciendo soluciones confiables y duraderas.
Profesionales Certificados: Nuestro equipo está compuesto por electricistas certificados y capacitados para manejar cualquier desafío eléctrico.
Atención Personalizada: Escuchamos sus necesidades y proporcionamos soluciones a medida para cada cliente.
Compromiso con la Seguridad: Priorizamos la seguridad en todos nuestros proyectos, cumpliendo estrictamente con todas las normativas.
---
En Electricidad Chimango, iluminamos tus espacios con soluciones eléctricas de calidad. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
EC es un servicio técnico independiente especializado principalmente en instalaciones eléctricas domiciliarias y de pequeños comercios, enfocado en diagnosticar, reparar y mejorar cada sistema de manera segura y duradera. Trabajamos bajo normas AEA/IRAM, priorizando la calidad de los materiales y la correcta ejecución. Además, ofrecemos servicios complementarios de pintura y albañilería par ... Ver más
| Min | Max | |
|---|---|---|
| Cambio / instalacion de disyuntor | 28000.00 | 38000.00 |
| Cambio / instalacion de llave térmica | 24000.00 | 34000.00 |
| Colocación / cambio de tomacorriente | 12000.00 | 22000.00 |
| Colocación de artefactos de iluminación por unidad | 20000.00 | 32000.00 |
| Colocación de ventilador de techo | 36600.00 | 46000.00 |
| Colocación ventilador de techo con luces | 36600.00 | 46000.00 |
| Instalación de cocina eléctrica | 42000.00 | 74000.00 |
| Instalación de horno eléctrico | 42000.00 | 74000.00 |
| Instalación de anafe eléctrico | 38600.00 | 60200.00 |
| Instalación de termotanque eléctrico | 60200.00 | 92000.00 |
| Instalación de estufa eléctrica | 24600.00 | 42000.00 |
| Instalación portero eléctrico | 36600.00 | 72300.00 |
| Instalación de detector de humo | 24000.00 | 30000.00 |
| Tramites conexión eléctrica | 240000.00 | 500000.00 |
| Puesta a tierra / jabalina | 44047.41 | 70638.15 |
| Colocación pararrayos | 90000.00 | 120000.00 |
| Instalación de campana de extracción | 80000.00 | 300000.00 |
| Min | Max | |
|---|---|---|
| Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
| Min | Max | |
|---|---|---|
| Construcción de Deck por m2 | 7200.00 | 12300.00 |
| Min | Max | |
|---|---|---|
| Revoque completo por m2 | 9920.00 | 19700.00 |
| Colocacion venecitas por m2 | 11900.00 | 19700.00 |
| Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Todos nuestros electricistas se encuentran debidamente matriculados. El cliente puede solicitar la matrícula en cualquier momento antes o durante el trabajo.
Todos nuestros electricistas tienen la matriculación para trabajar en domicilios y pequeños comercios. Uno de ellos está habilitado para trabajar en comercios grandes/industrias.
Excelente trabajo. Remodeló una habitacion, colocó las luces nuevas y renovó los enchufes. Pintó las paredes, una con efectonde cemento alisado e hizo 2 mesitas de luz como también un arreglo de un placard empotrado que se encargo de ajustar las puertas, masillar los defectos y teñirlo tipo cedro y barnizarlo. No molestó para nada, si bien llegó tarde 3 días consecutivos y en un momento se perdió la comunicación porque se quedó son celular, cumplió con los plazos por día, además no me encontré con problemas en el medio del trabajo, no surgieron costos sorpresivos ni ningún inconveniente grave. 29-04-2026 07:52.
Calificación:
Había coordinado con una semana de anticipación un trabajo sencillo: la colocación de burletes en una puerta-ventana. En su momento vi algunos comentarios que ahora comprendo y, lamentablemente, eran acertados.
El trabajo se programó para un día domingo a las 09:00 hs. El día previo le escribí para confirmar la visita y, recién después de más de 10 horas, respondió que asistiría. Sin embargo, el día acordado, tras esperar más de dos horas, volví a comunicarme y no obtuve respuesta.
Considero que se trata de una falta de respeto y de compromiso. No lo recomiendo en absoluto; demuestra nula responsabilidad. 19-04-2026 10:43.
Calificación:
Especializados en armado de tableros, resolución de fallas y cableado eléctrico completo, aseguramos instalaciones seguras, prolijas y duraderas.
En EC estamos en constante capacitación para aplicar correctamente la normativa AEA 90364 y garantizar instalaciones seguras y duraderas. Priorizamos el uso de materiales certificados y de calidad, logrando soluciones efectivas que cuidan tu seguridad y tu presupuesto.
El costo de la visita se abona por adelantado y, si se realiza el trabajo, se descuenta del total final. Los presupuestos se manejan de la misma manera. Los materiales necesarios para el servicio se pagan por adelantado, garantizando que todo esté listo para ejecutar el trabajo sin demoras.
Necesitamos conocer el límite que usted como cliente estaría dispuesto a pagar por los materiales, fotos de su domicilio y su autorización para tomar las dimensiones en caso de que sea pertinente.
Incluímos materiales menores en el presupuesto
Nos encargamos de la compra y el traslado de los materiales necesarios.
Domingos a viernes de 0500 a 1900 hs
Aceptamos Mercadopago, efectivo y transferencia bancaria.
Nuestro equipo de trabajo se conforma por un grupo de 5 electricistas domiciliarios y un electricista comercial los cuales se encuentran matriculados. Además contamos con un pintor de obra y un albañil.
Con respecto al uso de cables trabajamos con cualquier marca certificada por el FONSE. Las llaves termomagnéticas, los interruptores diferenciales, los tomacorrientes, teclas de luz, cajas y demás utilizamos cualquier marca certificada bajo normas IRAM ¡ATENCIÓN! No trabajamos marcas genericas o que no se encuentren normalizadas.
Utilizamos calzado dieléctrico, destornilladores y pinzas con una protección de 1000v, ropa de trabajo, guantes de trabajo anticorte, antideslizantes y con una protección dieléctrica adecuada para trabajar en baja tensión y pouchs portaherramientas.
Contamos con elementos para trabajar en altura
No subcontratamos tareas