Pintor, Plomero, Gasista, Construcción y Arquitectura
Realización de instalaciones de gas y sanitarios
Gasista matriculado, 7 años de experiencia tanto en gasista como en plomería.
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Ofrecemos servicios en instalaciones de gas, se realizan habilitación por cortes, instalaciones nuevas, colocación de cocina, estufa, anafes, calefones, termotanques a gas, realización de planos. También realizamos instalaciones sanitarias y trabajos de albañilería en general. Realizamos trabajos en pintura, aberturas, herrería, frentes, pintura exterior e interior.
Se ofrece también la ... Ver más
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Aclaraciones: Todos los trabajos realizados tienen garantía en tanto no se haya hecho modificaciones por otra persona.
Gasista Matriculado de 2da categoría
Empresa: Naturgy
Por consultas de habilitación, puede verificarse en la nómina de matriculados de la página web de Naturgy.
Gasista de 3era y 2da categoría.
Maestro Mayor de Obras.
Luis desde el primer contacto fue super amable, el trabajo no se realizó porque no hubo acuerdo entre los propietarios, pero Luis vino, vio lo que había que hacer y fue muy claro con las explicaciones, me dio mucha confianza, ya le habíamos abonado la seña para comprar materiales y al no avanzar con el trabajo nos devolvió el dinero, muy honesto y respetuoso, no dudaría en volverlo a contactar!! 27-03-2025 17:12.
Calificación:
Comentario del prestador.
A pesar de no haber realizado el trabajo, Analía ha sido muy amable y hemos tenido un trato muy fluido. Excelente cliente!!!
Excelente!!!
Muy bien precio.
Puntual.
Muy correcto en el trato, y lo más importante: muy profesional en su trabajo. 13-03-2025 15:01.
Calificación:
Comentario del prestador.
Agradezco a Raúl por la confianza y amabilidad para realizar el trabajo.
Cliente muy recomendable!!!
Estamos especializados en todos los servicios que ofrecemos.
Tenemos varios años de experiencia en el rubro. Ofrecemos un buen servicio.
El proceso en cuanto a el presupuesto, nosotros verificamos el trabajo a realizar y después se le notifica al cliente el costo del trabajo, siempre cobrando un anticipo al comenzar el mismo y el resto al terminarlo. En cuanto a la visita tiene un costo, si el cliente acepta el trabajo, se le descuenta del precio por el trabajo.
Nosotros por medio de la visita, recopilamos toda la información para realizar el presupuesto
Normalmente nosotros estamos a cargo de la compra de los materiales, excepto que el cliente desee hacerlo.
Trabajamos de lunes a sábados y feriados
Aceptamos pagos en efectivo y transferencia bancaria
Trabajamos entre 2 y 3 personas dependiendo del trabajo
Tratamos de que en los materiales sean de buena calidad y accesible en precios. El algunos casos optamos por ciertos materiales que sean de marca, ya por su función en una instalación o trabajo en albañilería.
Claro que sí.
Contamos con detectores de fugas, también aplicamos la columna de agua para la detección de fugas.
trabajamos con todos lo elementos necesarios como ser guantes, antiparras, máscara contra el polvo.
No subcontratamos normalmente