Plomero, Pintor, Electricista, Albañil, Otros Oficios
Junto con mi grupo de trabajo, brindamos soluciones a las tareas que nos esté solicitando el cliente, nos adecuamos a los tiempos que tengan, como así también en que materiales son más acordes, nos gusta explicar cómo realizamos el trabajo y despejamos las dudas que surjan.
Una vez terminado el trabajo que se nos pide realizamos la limpieza del área del trabajo, para que nuestro cliente pueda evaluar como queda todo.
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Somos Grupo Airesur, nos dedicamos al mantenimiento general domiciliario, realizamos trabajos de albañilería, plomería, electricidad, trabajos en altura, limpieza de final de obra, instalación y recambio de electrodomésticos, Trabajos de carpintería, herrería.
Las ideas que nos den para realizar algún tipo de trabajo, la analizamos y sugerimos cambios para que todo quede lo mejor posible ... Ver más
Min | Max | |
---|---|---|
Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Min | Max | |
---|---|---|
Colocacion venecitas por m2 | 11900.00 | 19700.00 |
Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Bajada de cordón estandar | 17600.00 | 27400.00 |
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Plomería, electricidad
Damos la seguridad de empezar y terminar en los términos pactados
Hacemos una visita, para ver qué tipo de trabajo es el adecuado indicando que materiales se deben utilizar, se realiza el pedido de materiales que los puede comprar el cliente o pasamos un precio de los materiales nosotros donde pedimos al cliente que los aboné, ya una vez que se tienen los materiales se va solicitando depósitos acordé al trabajo realizado en la jornada
Tiempo para la realización del trabajo, si es en altura, tipo de materiales a utilizar
Solo si el cliente así lo pide
A convenir con el cliente
Nos acomodamos al horario y días del cliente
Efectivo y transferencia
Depende la necesidad del trabajo,
1 plomero
1 electricista
1 herrero
1 albañil
1 ayudante
No
Si
Guantes de seguridad, guantes dieléctricos, arnés, zapatos dieléctricos, cascos, y según el trabajo a realizar cambian los elementos.
Depende de la altura, disponemos de andamios y escaleras
En volquetes y haciendo separación de residuos
No