Techista, Pintor, Albañil, Otros Oficios
Maldonado construcciones construimos de acuerdo a tus gustos y necesidades con material tradicional. cabañas, casas, refacciones, estructuras de hormigón armado, escaleras, muro de contención, techo de hormigón visto y platea para Steel framing.
Pedir presupuesto
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Min | Max | |
---|---|---|
Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Min | Max | |
---|---|---|
Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Hola buenas tardes, tuve el agrado de trabajar junto a Maldonado y no solo quedé asombrado con su forma y calidad de trabajo, sino que también encontré en el una persona excelente, honesta y confiable. Recomiendo %100 y le deseó siempre lo mejor. Saludos cordiales, quedo a disposición ante cualquier otra consulta.
Atte Juan Pablo López 29-04-2021 09:38.
Calificación:
Hola quería comentarles que es un excelente persona y hace muy bien su trabajo y muy responsable en todo .. 25-04-2021 14:00.
Calificación:
me encuentro especializado en estructuras de hormigón visto, construcción general de viviendas
el presupuesto sin cargo, medios de pago efectivo y deposito
para hacer un presupuesto detallado necesito los metros cuadrados a construir y el tipo de trabajo a realizar
no de eso de encarga el propietario
no los trabajos son realizados personalmente por mi