Electricista
Empresa Contratista dedicada al Sistema Eléctrico.
¿Qué servicios ofrecemos?
*Habilitación de planos eléctricos.
*Ejecución de trabajos de instalaciones eléctricas en proyectos completos de edificios de oficinas, edificios multifamiliares, industriales, comercios y viviendas.
*Ejecución de trabajos de pozos a tierra y mantenimientos, protocolo de pruebas de aislamientos y certificación de operatividad de Sistemas Eléctrico.
*Ejecución de trabajos de instalaciones eléctricas en remodelaciones y ampliaciones.
Hemos trabajado para Constructoras, Inmobiliarias, Estudios de Arquitectura, Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores de interiores y personas particulares.
Para más información: acorpa88@gmail.com
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Emite comprobantes para empresas
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
¿Quieres saber con que empresas hemos trabajado? Pide nuestro brochure.
*En nuestro brochure hemos incluido un listado de las empresas y las obras en donde se ha realizado la ejecución de trabajos de instalaciones eléctricas en PROYECTOS COMPLETOS. Con ello puedes darte una idea del tipo de trabajos que hemos realizado.
Para más información: acorpa88@gmail.com
Playas del Sur de Lima
... Ver más
Min | Max | |
---|---|---|
Cambio / instalación de llaves termomagneticas e interruptores diferenciales | 25.00 | 60.00 |
Colocación de artefactos de iluminación | 15.00 | 80.00 |
Colocación ventilador de techo sin luces | 40.00 | 80.00 |
Colocación ventilador de techo con luces | 60.00 | 110.00 |
Instalación de cocina eléctrica | 30.00 | 50.00 |
Instalación de horno eléctrico | 30.00 | 50.00 |
Instalación de terma eléctrica | 60.00 | 90.00 |
Instalación de estufa eléctrica | 40.00 | 60.00 |
Instalación de portero eléctrico / intercomunicador | 120.00 | 160.00 |
Colocación / cambio de interruptores y tomacorrientes | 20.00 | 30.00 |
Colocación de pararrayos | 1200.00 | 1500.00 |
Instalación de campana extractora | 45.00 | 70.00 |
Visita por reparaciones varias | 65.00 | 75.00 |
Instalacion de camaras de seguridad (c/u) | 60.00 | 80.00 |
Instalación de Alarmas | 200.00 | 320.00 |
Garantía de mano de obra de 30 días desde la terminación del trabajo.
Aclaraciones:
La garantía se excluye automáticamente por:
*El mal uso o intervención de personas ajenas a CONTRATISTAS GENERALES BUENAVENTURA EIRL, salvo previa autorización.
*En casos de siniestros o desastres naturales.
Estamos especializados en trabajos relacionados al Sistema Eléctrico en proyectos de construcción.
*Hemos realizado trabajos del sistema eléctrico en proyectos de obras en edificios de departamentos, oficinas, comercios (como restaurantes) y viviendas (incluyendo casas de campo y casas de playa) .
*También se han realizado trabajos del sistema eléctrico en proyectos de remodelación y ampliación.
*Se han realizado diversos tipos de trabajos puntuales del sistema eléctrico, es decir trabajos en especifico. Como instalación de luminarias, instalación de pozo a tierra, entre otros.
Puede consultarnos si realizamos el trabajo que usted necesita.
CONTRATISTAS GENERALES BUENAVENTURA EIRL cuenta con más de 16 años realizando trabajos de instalaciones eléctricas en obras (más de 25 proyectos completos de edificios). Esta trayectoria y experiencia sumando el servicio de calidad que brindamos, nos hace una excelente elección para realizar el trabajo que usted necesita.
La información que necesitamos son:
*Tipo de presupuesto que desea. (Presupuesto de mano de obra o presupuesto a mano alzada)
*Ubicación del proyecto/inmueble.
*Especificar que tipo de obra es. (Nuevo proyecto, remodelación, ampliación, otro)
*Especificar la extensión o zona del trabajo (Si es un presupuesto para todo el proyecto completo, un piso en específico, un espacio en especifico, ...)
*Especificar cuales son los trabajos se van a realizar. (Si es todo el sistema eléctrico, tomacorrientes, alumbrado, comunicaciones. O si es un trabajo más especifico).
*Planos (Para trabajos puntuales podrían haber casos especiales en donde no se necesitaría enviar plano. Consultar)
Luego de enviarnos esta información, podríamos solicitarte que nos aclares uno de estos datos o que te pidamos otra información adicional según sea el caso.
Según el tipo de presupuesto que usted haya elegido:
*Presupuesto de mano de obra: Si elige esta opción entonces la compra y traslado de materiales es responsabilidad de usted. Nosotros solo realizaremos la mano de obra.
*Presupuesto a mano alzada (Mano de obra + materiales): Si elige esta opción entonces nosotros nos encargamos de la compra y traslado de materiales.
Recuerda: Para que podamos hacer el presupuesto usted debe especificar que tipo de presupuesto desea.