Electricista, Plomero, Albañil, Herrero, Construcción y Arquitectura
Soy [Tu Nombre], fundador de Biacmat Construcciones, una empresa comprometida con la excelencia en construcción en general, desde remodelaciones hasta proyectos de obra nueva. Nuestra misión es ofrecer soluciones constructivas de alta calidad, combinando experiencia, innovación y materiales de primera para garantizar resultados duraderos y estéticamente impecables.
¿Por qué elegirnos?
✔ Experiencia Comprobada – Contamos con un equipo de especialistas en construcción, comprometidos con la precisión y el profesionalismo en cada detalle.
✔ Calidad Garantizada – Trabajamos con los mejores materiales y técnicas modernas para asegurar acabados de primer nivel.
✔ Atención Personalizada – Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, ofreciendo asesoría experta en cada etapa del proyecto.
✔ Cumplimiento y Seriedad – Respetamos plazos y presupuestos, brindando confianza y transparencia en cada trabajo.
Si buscas una empresa que convierta tus ideas en realidad con solidez, estética y funcionalidad, Biacmat Construcciones es tu mejor opción. Contáctanos y hagamos de tu proyecto una obra maestra.
Trabaja con Administraciones de Consorcio
Presupuestos sin cargo
Acepta pago con tarjeta de credito
Servicios de emergencia
Sueña con un espacio que refleje su personalidad y estilo?Nuestros Servicios de Construcción le hacen Realidad sus sueños, Construcción,Reformas,Pintura y más!Déjese llevar por la pasión de la perfección!"
Min | Max | |
---|---|---|
Instalación de lavasecarropas | 18600.00 | 29300.00 |
Min | Max | |
---|---|---|
Construccion pared durlok / drywall por m2 | 11840.00 | 24000.00 |
Revoque tarquini por m2 | 6500.00 | 11700.00 |
Bajada de cordón estandar | 17600.00 | 27400.00 |
Min | Max | |
---|---|---|
Construccion pared durlok / drywall por m2 | 11840.00 | 24000.00 |
Garantía de mano de obra de 90 días desde la terminación del trabajo.
Aclaraciones: Depende del trabajo a Realizarse
Contamos con técnicos matriculados en todo los rubros
Técnico en construcción y administración de empresas
Muy recomendable me ISO el frente de mí casa y la dejo hermosa y también me ISO un vestidos con Durlock que lo dejo hermosos es muy amable y podes confiar el ? en el 16-09-2024 14:48.
Calificación:
Rubén tiene muy buena predisposición y es muy atento. 20-05-2024 08:30.
Calificación:
Nuestra especializa son las reformas y obra desde el comienzo hasta el final
Sabemos lo que hacemos y le damos el diagnóstico correcto ante cada situación y damos confíanza y lealtad ante toda problema
Cobramos la visita ,Cada obra que se realize pedimos un adelanto del 30 porciento y según avance de abra vamos cobrando
Un plano ,o realizar una visita para dar resultados más certeros
Depende de cada cliente como lo desee
Si nosotros nos encargamos del traslado y compra de todo los materiales que el cliente desee
lunes a viernes de 8:00 a 17:00
Todos los medios
Arquitectos,Técnicos,plomeros ,albañiles,carpinteros,ayudante
Si depende de cada situación recomendamos y realizamos siempre con las primeras marcas
Tenemos los profecionales necesario para ese rubro
Profecional,eficaz ,y muy dinámico ,y funcional ante cada arquitectura
Todos los elementos
Sin en capital federal y en el amba todas las dimenciones
Contamos con todos los elementos y la altura que se desee..
Con personal de limpieza .
Si normalmente gente capazitada que viene trabajando muchos años con nosotros