constructores carpinteros electricistas pintores albañiles

8 Principios que nos diferencian

Buscamos ser una herramienta de transformación y crecimiento para todos los profesionales de servicios para el hogar y la construcción, promoviendo la igualdad de oportunidades, la responsabilidad y el desarrollo del potencial individual.

Por ello queremos compartir con toda la comunidad los principios rectores que impulsan a Home Solution en cada una de nuestras acciones, pues son los pilares de la diferenciación.
Principios de Home Solution

Principio 1: Home Solution promueve la No Intermediación.
Queremos tratos directos entre las partes, para que los prestadores reciban un pago justo de acuerdo a su profesionalismo.
Principio 2: Home Solution promueve la Independencia.
Nos importan los profesionales que han elegido el arduo pero gratificante camino de la independencia, en la que el esfuerzo diario se transforma en recompensas.
Principio 3: Home Solution promueve la Responsabilidad.
Apoyamos a los profesionales que toman sus oficios con responsabilidad, sabiendo que las acciones de hoy, construyen el éxito futuro.
Principio 4: Home Solution promueve el Profesionalismo.
Colaboramos con el desarrollo a través de cursos, capacitaciones y herramientas para que los profesionales, sean cada vez más efectivos.
Principio 5: Home Solution promueve el Compromiso.
Estimulamos la visión de largo plazo, comprometida con la satisfacción del cliente y la construcción de una buena reputación.
Principio 6: Home Solution promueve la Transparencia.
Creemos en la transparencia de las relaciones directas, sin intermediarios ni filtros. Tan solo el profesional y el cliente.
Principio 7: Home Solution promueve el Crecimiento.
Favorecemos el crecimiento constante, por que creemos que quién no avanza, retrocede.
Principio 8: Home Solution promueve la Conectividad.
Fomentamos la vinculación entre profesionales para que conformen equipos de trabajo e intercambien técnicas y experiencias.
Si necesitas un profesional para ayudar en tus proyectos, toca aquí