Haciendo más humano lo virtual

La internet y todos los avances tecnológicos nos han permitido alcanzar nuevos niveles de productividad, resolver problemas con mayor velocidad y llegar a lugares antes impensados… sin embargo, también nos ha alejado de las personas.
Actualmente hay una corriente que busca recuperar el lado humano de la virtualidad, replicando conductas cotidianas dentro de sitios en línea o plataformas, en los que se fomenta la construcción solidaria. Dentro de esa corriente se encuentra Home Solution.

La idea fue gestar un espacio hecho por y para la gente, donde los que prestan servicios solo puedan ingresar recomendados por quienes alguna vez comprobaron sus trabajos, tal cual sucede en la vida real, o ser calificados a través de diversos niveles de profundidad con comentarios, validaciones, puntuaciones, etc, para que la reputación sea guía de los nuevos usuarios (cosa que también sucede en la realidad). Estos son dos de los muchos aspectos fundamentales en este sentido.

La plataforma se desarrolla y mejora junto a quienes la componen, es decir, es participación-dependiente. A diferencia de otros modelos existentes en el mercado, en Home Solution no puede ingresar cualquier prestador sin una debida recomendación, no existe la intermediación, no hay costos por ingreso o uso, ni limitaciones de ninguna especie salvo las propias de las buenas costumbre. Es simple! Los usuarios se registran gratuitamente, invitan prestadores conocidos / amigos para que formen parte (también gratuitamente), y comienzan a usar los servicios de búsqueda. Cuantas más calificaciones recibe un prestador, tanto más fiable será para el usuario siguiente y así, esa suerte de Curriculum digital, termina convirtiéndose en una referencia de mercado.

Por la naturaleza social que se busca preservar, Home Solution no garantiza el desempeño de los profesionales sino que brinda las herramientas necesarias para que sea la misma gente quién los avale a través de la experimentación. De esta forma, los profesionales logran un mayor alcance y mejores trabajos y los usuarios, por la mayor transparencia, pueden disfrutar de precios sin sorpresas con servicios de calidad superior.

Ya son muchos los que apoyan el proyecto ¿Contamos con vos?

 

Equipo de Home Solution

www.homesolution.com.ar

#home_solution #redhs #redprofesional