Carpintero

Home Solution llega a Uruguay

En la primer semana de marzo hemos iniciado operaciones en el vecino y querido Uruguay. Así creamos Home Solution Uruguay.

Creímos que sería un buen primer paso de internacionalización por los incontables puntos de unión que existen, que exceden al mate, y no nos equivocamos.

Tuvimos la suerte de una recepción calurosa y motivada en colaborar para el crecimiento de la red. En poquitos días superamos el centenar de registros y ya contamos con los primeros profesionales activos, listos para brindar servicio a quién los necesite.

Vale recordar que Home Solution es una red que van construyendo los individuos. Los prestadores pueden registrarse por recomendación de los usuarios (invitación) o bien, indicando 3 clientes que puedan validar su habilidad profesional. Es así que día a día se van sumando nuevos participantes que mejoran tus opciones como usuario, por que mientras más somos, mejor funciona el sistema.

La red de profesionales de servicios para el hogar, llega a Uruguay

Entra. Registrate y colaborá con la primera red de profesionales de servicios para el hogar.

Hoy día, todos los servicios y profesiones pueden ser hallados muy eficientemente a través de internet. En HomeSolution.net hacemos mucho hincapié en filtrar y ayudar a los mejores profesionales, de manera de brindar una opción confiable y segura al momento de encarar cualquier proyecto en el hogar. 

Si quieres conocer más respecto del proceso de selección de profesionales, por favor toca aquí: https://homesolution.net/blog/como-elegir-al-mejor-profesional-para-mi-casa/

El procedimiento para contratar un profesional es muy sencillo. Tan solo tienes que iniciar una consulta con la mayor de detalles que te sea posible, y en pocas horas recibirás hasta 4 propuestas de profesionales dispuestos a ayudarte. De entre ellos, elige a los que te resulten más convenientes en base a su reputación, profesionalismo y precio.

Gracias Uruguay. Es un orgullo estar allí con ustedes.

Equipo de Home Solution

Si necesitas un profesional en tu casa, toca aquí

8 comentarios sobre “Home Solution llega a Uruguay”

  • Estimados,
    Estoy navegando por el sitio, ya que me interesa el servicio que prestan y no he podido encontrar información de cómo me registro y si para mí como contratante de servicios tiene costo ?

    Gracias!!!

    • Estimado Diego. Para ingresar, prueba con http://www.homesolution.uy Arriba a la derecha dice ingresar. Ahí puedes hacerlo con un usuario y contraseña nuevo, o directamente hacer click en el botón loguear con Facebook.
      Como usuario de servicios no hay ningún costo de registro, ni costo extra por contratar a un profesional. Eso es lo que diferencia a Home Solution de la competencia, que no intermedia entre tu requerimiento y el prestador para que todo sea más simple, transparente y económico. Espero haber podido ayudarte. Saludos.

  • Buenas tardes;
    Estoy interesada en registrarme en la página de Home Solution en Uruguay.
    Me dedico al Diseño de Interiores y Artes Visuales.
    Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
    Lic. Ana Rostán
    cel. 098090095

    • Hola Ana. Sería un gusto recibirte por supuesto. Ingresá en http://www.homesolution.net, crea tu usuario y completá tus datos. El sistema va a pedir 3 referencias de clientes que puedan validar tu profesionalismo. Con que dos de los tres contesten positivamente, estarás activa. Te esperamos.

  • marcello urbin dice:

    Hola , les envié mi solicitud de presupuesto para mi empresa en esta página pero a la sección ARGENTINA !!!
    Uds la pueden leer igual ? jaja por las dudas repito mi letter…
    Me dedico a venta , instalación , reparación y mantenimiento de aire acondicionado aqui en Punta del Este.
    Trabajo de forma tercerizada para varias empresas importantes de aqui , tales como MED s.a , el mayor importador de aire acondicionado del país.
    En estos momentos soy soporte técnico-electrónico de esta empresa en forma tercerizada .
    Tengo título de técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado.
    A su vez dicha empresa me envió a Bs As para obtener certificación oficial de sus marcas , titulo que poseo desde 1993 para poner en funcionamiento sistemas de gran tamaño . (Certificación Daikin Air Condittioning).
    He armado sistemas de aire acondicionado de alta gama aqui en P del Este , tales como DISCOUNT BANK , THE GRAND HOTEL , SUNRISE TOWER , SELENZA , etc.
    Trabajamos para diferentes administraciones de edificios aqui en Pdel Este tales como ADMINISTRACIÓN SUEVIA , TASSANO , G .GARCÍA , 3G PUNTA BROKKERS , ETC permitiendonos realizar mantenimiento en equipos de todas las marcas existentes en nuestro país , sumado a marcas muy importantes importadas exclusivamente para diferentes residencias de nuestra zona turística.
    Nos destacamos de nuestra competencia por conocer la sección electrónica a fondo de los modernos equipos inverter de última generación , conciendo y reparando también los viejos sistemas convencionales que aún hoy siguen funcionando.
    En realidad abarcamos todos los aires acondicionados convencionales de baja tecnología , hasta los modernos sistemas inverter de última tecnología existentes en el mercado uruguayo.
    Me interesa conocer bien los costos HOME SOLUTION , formas de pago y demás , ya que pertenezco a ” pequeña empresa ” debo controlar muy bien mi dinero.
    Desde ya los felicito por el emprendimiento , me parece bárbaro y personas como yo certificados , impuestos en regla , que no poseemos local público , pero sí mucha inversión en herramientas especializadas y conocimiento de nuestro oficio sumado a innumerables recomendaciones de muchos clientes , podamos competir con grandes empresas y mostrarnos fiables , capaces ante el cliente que solicita el servicio.
    Gracias por existir entonces !!!
    Saludos y espero su mail explicativo !

    Marcello Urbin ( Electrónica Industrial & A.Acondicionado)

    • Hola Marcello
      Gracias por tu contacto. Para registrarte, solo debes ingresar a http://www.homesolution.net y seguir los pasos que te dan de alta como prestador. Si en tu empresa hay más de un profesional, sería bueno que se registren varios por separado, para que puedan abarcar a más clientes en simultaneo. No tiene costo de registro ni para recibir hasta 6 consultas por trabajos por mes. Te sugerimos poner una buena foto personal en el perfil y completarlo con todos los datos posibles. Te mando aquí un perfil modelo para que tomes de ejemplo: http://homesolution.com.ar/prestadores/pub/251/ Asimismo, en tu perfil verás que tienes la posibilidad de solicitar a tus antiguos clientes que te califiquen. La construcción de una buena reputación deriva en un incremento en la efectividad para el cierre de trabajos de 80%. Cualquier duda, por favor escribenos a consultas@homesolution.com.ar

Los comentarios están cerrados