Home Solution llega a Peru

Home Solution llega a Perú

A partir del día 1ero de Junio, Home Solution ha iniciado formalmente operaciones en Perú, más específicamente en las ciudades de Lima. Así se da comienzo a Home Solution Perú.

Día a día se han ido incorporando profesionales que nos han sorprendido por su entusiasmo y excelentes perfiles. Esperamos poder convertirnos en una opción útil para la difusión del trabajo y la creación de empleo.

La red de profesionales de servicios para el hogar, llega a Perú La red de profesionales de servicios para el hogar, llega a Perú

Sea usted prestador o usuario, puede registrarse gratuitamente y comenzar a formar parte de la red profesional de mayor crecimiento. Recuerde que todos los profesionales han ingresado recomendados por usuarios. Si tiene conocidos que merezcan su confianza, invitelos a formar parte desde su perfil. De esta manera, no solo estará ayudando a la comunidad, sino también al profesional amigo.

Hoy día, todos los servicios y profesiones pueden ser hallados muy eficientemente a través de internet. En HomeSolution.net hacemos mucho hincapié en filtrar y ayudar a los mejores profesionales, de manera de brindar una opción confiable y segura al momento de encarar cualquier proyecto en el hogar.

Si quieres conocer más respecto del proceso de selección de profesionales, por favor toca aquí: https://homesolution.net/blog/como-elegir-al-mejor-profesional-para-mi-casa/

El procedimiento para contratar un profesional es muy sencillo. Tan solo tienes que iniciar una consulta con la mayor de detalles que te sea posible, y en pocas horas recibirás hasta 4 propuestas de profesionales dispuestos a ayudarte. De entre ellos, elige a los que te resulten más convenientes en base a su reputación, profesionalismo y precio.

Gracias Perú por recibirnos. Tenemos un largo camino juntos por delante y estamos felices por ello.

Bienvenidos a la plataforma que hará más fáciles todos tus proyectos.

Equipo Home Solution

Red de profesionales de servicios para el hogar y la construcción

Si necesitas un profesional para tu casa, toca aquí