Home Solution visitó a la Fundación Oficios

El día viernes 14 de Agosto de 2015, Home Solution estuvo presentando el proyecto a los alumnos de la Fundación Oficios que están aprendiendo albañilería, gas y plomería, pintura, jardinería y electricidad.

En el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, se dio una charla respecto de qué es Home Solution, las nuevas tecnologías y medios de promoción profesional, como desarrollar carteras de clientes y como forjar una reputación que les permita obtener mas trabajos y un precio más justo en función de su calidad.

La presentación se extendió por más de 90 minutos frente a una nutrida concurrencia pese a que la zona fue afectada por las inundaciones y sudestada de esa semana.

Gracias al buen trabajo que realiza la Fundación, descubrimos que los alumnos comparten los valores a los que apuntamos: trabajo serio, esfuerzo, respeto, responsabilidad y construcción de largo plazo. Arreciaron las preguntas, signo de la alta motivación con la que cuentan.

Estamos muy conformes con los resultados. Esperamos contar con todos ellos como profesionales de Home Solution y confiamos en poder ayudarles a crecer.

Gracias Fundación Oficios!

Para más información sobre la Fundación, se puede ingresar en: http://www.fundacionoficios.org.ar

Equipo de Home Solution

https://homesolution.net

#home_solution #redhs #redprofesional