StartUp Argentina planea expandirse – Gestión

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 12.07.42

Jueves 10 de Agosto de 2017

La plataforma argentina Home Solution, dedicada a conectar clientes con proyectos de mejoramiento del hogar y profesionales o técnicos especialistas, ampliará sus operaciones en el país llegando a provincias como Chiclayo, Trujillo y Arequipa, anunció su CEO, Jorge Huck.

La plataforma -presente en Lima desde junio del 2016- cuenta con 4,200 profesionales registrados en el país, y en los próximos 12 meses apunta a triplicar este número.

La mayor oferta en la plataforma -dijo- proviene de electricistas, carpinteros, drywallers, mientras que la mayor demanda de servicios en Lima es por gasfiteros, pintores, reparadores de techos, entre otros.

Jorge Huck comentó que, para expandirse en el país, Home Solution podría invertir alrededor de US$ 1 millón, monto que le servirá también para llegar a Bolivia y Paraguay, y ampliar su presencia en Argentina.

“Estamos buscando fondos en una ronda de inversiones para continuar con la expansión y vemos al Perú como nuestro segundo mercado más importante”, dijo.

EL DATO

Expectativa. Home Solution apunta a facturar cerca de us$ 11.5 millones en tres años, gracias a su consolidación en el Perú y al ingreso a nuevos países, dijo Jorge Huck. En nuestro país, la plataforma tiene 27,000 usuarios y espera incrementar esta cifra con la llegada a provincias.

gestion-logo

Fuente: Diario Gestión – Perú