Cuanto cuesta servicios del hogar

Precios de referencia ¿Cuánto cuestan las reparaciones del hogar?

¿Cuánto cuesta instalar, colocar o reparar algo? Esa es una pregunta que nos hacemos regularmente pero que pocas veces logramos responder de forma rápida y efectiva.

En la mayoría de los casos  necesitamos valores que nos permitan decidir si avanzar con una reforma, o si podremos costear determinada reparación. Es decir, si se ajusta a nuestro bolsillo.

A veces atinamos a googlear para ver si damos con algún valor, pero nunca tenemos la certeza de estar en lo correcto.

Es por eso, y siempre en pos de ayudar a la transparencia de los mercados, que hemos iniciado un relevamiento de precios de los servicios más buscados.

Estos precios han sido el resultado promedio de 100 profesionales de cada categoría (albañiles, electricistas, pintores, etc) , quienes  indicaron libremente cuando cobran para colocar una cocina, pintar un metro cuadrado de pared, instalar una caldera o hacer una visita de mantenimiento de aire acondicionado, por ejemplo.

 Es importante considerar que estos son precios de mano de obra, sin materiales, y que son solo orientativos.

RELEVAMIENTO DE PRECIOS

Para conocer Precios de referencia de servicios para el hogar en ARGENTINA

O tal vez los Precios de referencia de servicios para el hogar en PERU

Y también Precios de referencia de servicios para el hogar en URUGUAY

Hacemos este relevamiento como parte de nuestras acciones para transparentar el mercado de los servicios para el hogar, y ayudar a los profesionales y clientes a obtener resultados más satisfactorios, sin sorpresas.

¿Cómo debo interpretar los precios?

Los datos se presentan como rango pues pueden variar en función de la complejidad del trabajo a realizar, la distancia o la calidad del profesional en cuestión.

Por caso, si bien la colocación de un metro cuadrado de porcelanato tiene un precio bastante definido, luego dependerá de cuantas columnas haya en el ambiente, desniveles y demás.

Los servicios que no están listado, generalmente requieren de una visita previa.

En el mundo de los servicios para el hogar, existen dos grandes grupos:

  • El de servicios estándar (colocar un tomacorriente o instalar una cocina, por ej)
  • El de servicios customizados (que requieren de una visita por que son específicos a la necesidad del cliente y lugar donde habran de proveerse)

Si tienes una necesidad y quieres conocer un presupuesto exacto, inicia una consulta a los prestadores, quienes te sabrán asesorar adecuadamente. Ellos te cotizarán de manera directa y sin ningún costo extra.

Cuanto cuesta instalar o reparar

Tengo un proyecto y no se como hacerme una idea de precios

En primer lugar te recomendamos tomar las medidas del lugar en cuestión. Luego, intentar ubicar el servicio que necesitas dentro del listado.

Realiza la multiplicación de m2 por el precio promedio, y con ello tendrás una idea bastante aproximada de lo que te podrá costar.

De esta forma estarás en condiciones de saber si lo que quieres hacer se ajusta a tu bolsillo.

Nuevamente recuerda que los precios que referenciamos son solo de Mano de Obra. Para tener un calculo más preciso debes sumar los materiales.

¿De que manera calculan los precios?

Para saber de la manera más fidedigna posible cuanto cuestan los servicios, consultamos en tiempo real y de manera constante, a cada profesional de la plataforma.

La metodología es sencilla y la elabora automáticamente el sistema.

Eliminamos los valores extremos (muy caros o muy baratos), calculamos un promedio, y sobre este, definimos un rango que contemple, el manos, al 80% de las respuestas.

Ante cualquier duda o consulta, puedes contactarnos aquí

¡Ahora si! ¡ya no hay mas excusas para avanzar con ese proyecto que tanto deseas!

Equipo Home Solution