Como ser profesional de Home Solution

En Home Solution nos interesa trabajar solo con profesionales independientes y confiables, que tengan vocación de proveer un servicio de calidad, para aumentar su cartera de clientes y contribuir al crecimiento de la red. Por ello, uno de los puntos más importantes del proceso de activación son las recomendaciones que hacen los propios usuarios sobre el profesionalismo de quien desea participar.

Antes de avanzar con el proceso de registro y algunos tips, por favor permítenos comentarte lo siguiente:

Home Solution

  • No Intermedia entre las partes ni cobra comisión.
  • Favorece una comunicación directa y transparente.
  • Promueve la responsabilidad por los resultados.
  • Colabora con el crecimiento profesional y económico.
  • Fomenta la independencia laboral.
  • Busca constantemente la excelencia y la igualdad de oportunidades.

Ahora si, vamos por partes:

Si eres prestador y crees estar seguro de cumplir con los principios que buscamos, toca aquí http://www.homesolution.net/home/prestador

El sistema enviará un email a la dirección que hayas indicado, el cual deberás confirmar para seguir adelante. Si no recibes el email, verifica en la carpeta de correo no deseado.

Luego completa todos los campos. Una simple foto personal, sonriente, de plano cercano aumenta en un 67% la tasa de consultas. Es notable que unos pocos profesionales la usen como herramienta para mejorar sus perfiles.

Avanzando en el proceso te pediremos que obtengas  3 (tres) calificaciones de personas que conozcan tu trabajo. Tendrás que poner su nombre y su email, y el sistema se pondrá en contacto con ellas para confirmar tu profesionalismo y actitud de servicio. Cuantas más indiques, mejor, por que arrancarás con una mayor cantidad de calificaciones y competirás  en mejores términos con los demás prestadores.

Por último, haz una presentación personal que indique claramente por que los clientes debieran contratarte a ti y no a algún otro colega.

Con esto hecho, ya debieras estar activo. Si te estuviera faltando algo, aparecerá un recordatorio de lo pendiente en tu Panel de Control.

Recuerda elegir bien las especialidades y los servicios por los que quieres que se te consulte. Tampoco olvides  poner fotos de los trabajos que realizas. El público es cada vez más visual y ya lo expresa el dicho, ¨una imagen vale más que mil palabras¨. Sugerimos que uses fotos en fomato 1:1 (cuadrado).

Cuando hayas activado tu cuenta, tendrás la posibilidad de elegir un plan de Prueba. Este plan no está siempre disponible por que depende de la cantidad de profesionales que ya lo hayan tomado, pero puede hacerse disponible en cualquier momento. Entra regularmente y revisa. Lo encontrarás en tu Panel de Control, donde dice Planes y Precios.

Por último. Los clientes deciden basados en la Reputación. Cuantas más calificaciones positivas tengas, mas consultas y contrataciones recibirás. Quienes poseen 10 calificaciones o más, reciben cinco (5) veces más contratos.

Para pedir calificaciones a tus clientes actuales, e incluso a los pasados, puedes ir a la sección de Mi Reputación, dentro del Panel de Control, y poner el nombre e email de tu cliente. Nosotros nos ocuparemos de contactarlo.

Tu perfil es como la vidriera de un negocio. Solo entras a los que están mejor presentados, ¿verdad?

Bienvenido y muchos éxitos. Cualquier duda, puedes escribirnos a consultas@homesolution.net

Equipo Home Solution

Red de profesionales de servicios para el hogar

#homesolutionnet #redprofesional