Una misión bien simple

Trabajamos con pasión para crear un mercado más transparente y competitivo de servicios para el hogar.

Un mercado en el que los profesionales puedan llegar a sus clientes de la manera más efectiva posible pero respetando su naturaleza independiente y emprendedora. Nadie sabe mejor de sus oficios que ellos, y nadie puede asesorar mejor que ellos.

Un mercado en el que los clientes puedan saber de antemano quién visitará sus hogares y cual es el resultado que pueden esperar, teniendo la posibilidad de valorar el trabajo una vez realizado. Pese al anonimato que la modernidad a veces acarrea, el vinculo humano, directo, como factor de generación de confianza, sigue vigente.

No venimos a alterar la forma en la que prestadores y clientes interaccionan, sino a hacer de lo que funciona, algo mejor para todos. Aportamos a esa interacción el puente de comunicación y simplicidad que permiten las nuevas tecnologías y las ventajas en transparencia y alcance que se logran a través de las grandes comunidades.

De esa manera, cuando alguien contrata en Home Solution, no está contratando a una empresa intermediaria que reduce los ingresos de los trabajadores, sino directamente a ese profesional vecino, del barrio o de la ciudad, que con su esfuerzo diario lleva comida y educación a su familia. Nos desvela ayudar a lograr un mercado de precios justos para las dos partes.

Si quieres conocer más sobre los principios que rigen a Home Solution, te invitamos a leer el siguiente artículo https://homesolution.net/blog/8-principios-que-nos-diferencian/

¡Bienvenidos todos a Home Solution! ¡Bienvenidos todos a un mercado más equitativo y transparente!

 

Equipo de Home Solution

www.homesolution.net

#homesolutionnet

@homesolutionnet