Mejores formas de búsqueda, devuelven mejores presupuestos

Queremos ayudarte a encontrar el profesional adecuado de la manera más simple, y para ello generamos periódicamente nuevas herramientas de consulta. Hacer las preguntas correctas u orientar adecuadamente nuestra búsqueda, mejorará la cantidad de respuestas y el valor de los presupuestos.

Selector de especialidad:

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-51-46-p-m

Dentro de cada categoría encontrarás un selector. Elige la especialidad que sea más afín con tu requerimiento, y el sistema filtrará a los profesionales más adecuados. Por ejemplo, si buscas mantenimiento de jardines, no busques diseño, ya que no suelen ser provistos por el mismo tipo de profesional.

Consulta multiple:

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-12-59-06-p-m

Para hacer las cosas más simples, también puedes elegir diferentes profesionales y consultar a todos ellos de una sola vez. En el caso de arriba, verás como debajo se van agregando los prestadores elegidos. Puedes incluir hasta 6. Una vez que incorporaste los se ajustan mejor a tu criterio (mira bien los perfiles individuales), haces click en Iniciar Consulta, y allí cargas tu necesidad con el mayor detalle posible.

Búsqueda específica:

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-1-02-27-p-m

Si conoces a un profesional determinado, o ya sabes que especialista necesitas, puedes buscarlo haciendo click en la lupa ubicada arriba a la derecha. Pones lo que buscas, y listo.

Prontamente iremos incorporando nuevas funcionalidades que hagan tu experiencia cada día mejor. Por favor recuerda siempre que, para proveer soluciones adecuadas, necesitamos de tu aporte. Asegúrate que las preguntas que hagas sean bien detalladas, indicando el problema, estado o situación particular del lugar,  la urgencia y un teléfono. Todas estas cosas colaboran para que los mejores profesionales, puedan ayudarte de forma más eficaz.

 

Equipo Home Solution

www.homesolution.net

#homesolutionnet