¿Cómo puedo mejorar mi reputación?

La plataforma va evolucionando y la reputación mínima necesaria para poder destacarse va subiendo poco a poco. Para no quedarte atrás y lograr la mayor cantidad de trabajos posibles, aquí te ofrecemos algunas alternativas para mejorar tu reputación.

1- Calificaciones de antiguos clientes: Puedes solicitar a tus antiguos clientes que te califiquen. Una vez que hayas enviado el pedido de calificación, nosotros los contactaremos para corroborar los datos. Para hacerlo entra a tu Panel de Control > Mi Resumen > Solicitar Calificaciones, y allí pon el nombre y el email de la persona. Siempre funciona mejor si le anticipas el contacto, para que sepan que va de tu parte.

2- Test de Integridad MIDOT: Una excelente opción, con doble beneficio, es el test de integridad. De aprobarlo, recibirás el sello de Profesional Confiable y, además, hasta 5 calificaciones adicionales. Es un test que tiene costo y que se solicita desde > Mi Reputación > Midot integritest

3- Trasladando Calificaciones: Si tienes perfil con buena reputación en alguna plataforma competidora, envíanos el link del mismo a consultas@homesolution.net, verificaremos la información y te trasladaremos parte de esa reputación. Un buen profesional, lo es en cualquier plataforma, y por eso la damos por valida.

4- Calificaciones por trabajos realizados: Esta es la manera más clásica. Que cada cliente al que le prestes servicio vía Home Solution te deje su calificación. Tan solo pidele que entre a tu perfil y lo haga, o que deje su opinión cuando le llegue nuestro email de encuesta.

Aprovecha estas opciones. Recuerda que no solo te servirán para obtener más trabajos en Home Solution, sino que también mejorarán tu perfil para toda persona que busque referencias tuyas por internet.

Si quieres saber por que es importante tener una buena reputación en el mundo digital, toca aquí