¿Cómo hago para obtener Sellos Profesionales?

Los sellos son maneras simples de mostrar tus habilidades o aspectos que más te destacan. Los usuarios de la plataforma mirarán tus sellos y los de otros prestadores.

Aquí te enseñamos cuales son, por que son importantes y como obtenerlos.

Sello de Garantía

La garantía mínima exigida por ley es de 30 días. Por cualquier servicio que proveas, deberás responder si falla dentro de ese plazo.

Pero también tienes la posibilidad de destacarte frente a tus colegas ofreciendo Garantía Extendida de 90 días, 180 días y hasta 1 año.

Para hacerlo, ingresa a tu cuenta > Editar mi Perfil > Garantía


Sello de Profesional Verificado

Este sello muestra que los datos que brindaste en tu perfil, han sido respaldados con copias de tu Documento de Identidad, de tu Domicilio, de tu Matrícula o de tu Inscripción en el organismo de control fiscal.

Para obtenerlo, envía un correo a prestadores@homesolution.net incluyendo foto de tu Documento, de algún servicio a tu nombre o de la inscripción en el organismo de control fiscal, y de tu matrícula (de corresponder)


Sello de Profesional Matriculado

Todos los oficios que requieren matrícula, tienen la oportunidad de obtener este sello, simplemente enviando foto de la misma. Nosotros verificaremos su estado con la entidad emisora, y asignaremos el sello.


Sello de Profesional Confiable

Este sello indica que el profesional ha pasado el test de integridad Midot. Este test online, evalúa la ética, la propensión a decir la verdad, a ser honesto y no consumir drogas o alcohol en ocasión de trabajo. Es un test internacional que se ofrece junto al instituto Israelí Midot.

El test es arancelado (150 créditos) y requiere que dispongas de unos 40 minutos para realizarlo. Es un sello extremadamente importante, por que responde a una de las principales inquietudes de los clientes: La confianza.

Para solicitarlo, ingresa a tu cuenta > Mi Reputación > Integritest Midot


Sello de Cliente Misterioso – Aprobado

Hemos desarrollado un grupo de clientes en cada país que, luego de cierta capacitación sobre los puntos a evaluar, nos enviarán un informe con el que asignaremos el sello de Cliente Misterioso Aprobado. En cualquier momento puede tocarte un Clientes Misterioso, por eso es importante siempre ofrecer el mejor servicio.

El valor de este sello reside en que evalúa con mayor profundidad diferentes dimensiones de tu trabajo (como si fuese un control de calidad del servicio).

Es un sello que no puede solicitarse, sino que te toca aleatoreamente.


Sello de Profesional HS top

Este sello lo recibe el 10% de los profesionales con mejor reputación y mayor actividad dentro de la plataforma. Para recibirlo tienes que:

– Tener créditos vigentes
– Haber sido calificado dentro de los últimos 30 días
– Tener más de 10 calificaciones
Este sello sirve para destacar a los profesionales más activos y que más se esfuerzan por tener una buena reputación.