Haga crecer sus ingresos compartiendo

Compartir para promocionarse y apoyar la construcción de una reputación en la opinión de las personas, es el nombre del juego en este mundo que tiende hacia lo digital.

Hoy son muy pocas las profesiones que quedan al margen del marketing digital, y los servicios para el hogar, no son la excepción.  Por ell,o mes tras mes, generamos nuevas funcionalidades que ayudan a la eficiencia de lo que cada uno puede hacer dentro de la plataforma para aumentar la exposición y consecuentemente, los ingresos.

En este caso, queremos informar la creación de una Sharing Page (pagina para compartir) exclusiva para profesionales. La pueden encontrar ingresando en sus perfiles y haciendo click en el botón ¨compartir¨. Está enfocada en ayudar a promocionar los perfiles y a mejorar la reputación.

Esta sharing page se divide en dos partes:

Mejora de las calificaciones

Cada prestador tiene clientes satisfechos y estos puede ser invitados a calificarlo, aunque los trabajos no hayan sido contratados a través de Home Solution. ¿Por que? Por que una buena opinión, es una buena opinión, sea dentro o fuera de la plataforma.

Con tan solo poner el nombre del cliente y su email, el sistema envía un mensaje solicitando la calificación. Tenga presente que un perfil con buena reputación, duplica la cantidad de contactos que recibe.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 12.58.24 p.m.

Compartir perfil

Usted completo un perfil con fotos, detalles, experiencia y demás. Asimismo posee una buena reputación. Todo esto debiera ser motivo de orgullo, y por supuesto que ese orgullo hay que promoverlo. Por eso mismo, tiene la posibilidad de compartir su perfil en:

  • Redes como Facebook y Google+
  • Otras redes y foros profesionales
  • A sus antiguos clientes vía email

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 12.58.38 p.m.

Mientras más clientes conozcan sobre sus habilidades y buen desempeño, mayores serán las chances de obtener trabajos bien pagos. Use la herramienta y comparta. Es notable ver como quienes se mantienen al día con perfiles completos y se apoyan en las herramientas que les vamos ofreciendo, logran crecer fuertemente en su negocio.

Esperamos que la herramienta sea útil.
Equipo Home Solution

www.homesolution.com.ar

#home_solution #redhs #reparameya