Pileta / Piscina infinit HomeSolution.net

¿Cómo contratar a un buen constructor de piscinas?

Una piscina es una excelente manera de mejorar su propiedad y mantenerse fresco en los meses más cálidos. Los constructores de piscinas pueden asesorarle sobre el tipo correcto de piscina que se adapte a su espacio exterior y presupuesto. Lea a continuación para obtener más información sobre constructores de piscinas y diseños de piscinas.

¿Qué hacen los constructores de piscinas?

Renovar piscinas: si su piscina necesita una renovación, considere renovarla. Las renovaciones de la piscina se realizan cuando desea actualizar su piscina a una forma y diseño más modernos, sin el gasto de instalar una nueva piscina.

Reparación de superficie: mejorar o cambiar la superficie de la piscina es una excelente manera de renovarla. Durante el proceso, cualquier óxido, suciedad y otros residuos se limpian de la superficie antes de dejarlos secar. Se aplica un nuevo recubrimiento y luego se rellena la piscina.

Reparación de piscinas: si su piscina tiene fugas o está agrietada o dañada, tendrá que repararla para ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza más adelante. Cuando su piscina está dañada, podría estar perdiendo agua a un ritmo rápido. Esto significa un llenado más frecuente, utilizando más productos químicos para equilibrar el agua y, en algunos casos, una piscina inutilizable.

Piscinas con formas irregulares

Instalación de una nueva piscina: construir una piscina es una excelente manera de refrescarse en el verano y brindar meses de entretenimiento familiar, además de incrementar el valor de la propiedad. Las piscinas pueden ser construidas sobre la superficie o en el suelo, y hechas de fibra de vidrio, concreto o revestimiento de vinilo.

Obtención de permisos: Si desea construir una pileta en su propiedad, deberá obtener los permisos municipales correspondientes. El constructor puede ayudarlo con este largo y complejo proceso obteniendo todos los permisos necesarios para usted.

Consideraciones al construir piscinas o spas

Por ejemplo, cuántas personas utilizarán la piscina o el spa, si será para hacer ejercicio o entretenimiento, cuánto espacio tendrá en el patio trasero, cuál será su presupuesto y si necesitará calefacción.

Considere aspectos más técnicos, como el tipo de suelo que tiene, el lugar donde se encuentran las tuberías subterráneas y los cables eléctricos, y si hay árboles cerca (las raíces de los árboles pueden agrietar las piscinas, por no mencionar las hojas que caen y similares).

Debido a las restricciones de agua en muchas partes de Australia, algunas juntas de agua pueden limitar la forma en que se puede rellenar su piscina, o incluso pueden no permitir que la piscina se llene o rellene en absoluto. Por lo tanto, es una buena idea consultar con su junta de agua antes de comenzar cualquier nueva piscina.

Si quieres construir una pileta / piscina, consulta sin costo haciendo click aqui.

Piscina en proceso. Colocación de cemento.

Las regulaciones del consejo también influirán en el tipo de grupo que puedes construir. La mayoría de los consejos requieren que obtenga los permisos correctos antes de que se realice cualquier construcción, y con frecuencia existen regulaciones que debe cumplir, como la distancia desde el límite y los requisitos de seguridad.

Hay algunos aspectos de seguridad que deben considerarse al construir una piscina o un spa. Lo más importante es que necesitará una cerca de piscina, ya que esto es requerido por la ley si tiene más de 30 cm de profundidad. La cerca de la piscina no debe estar a más de 10 cm del suelo para que los niños no puedan arrastrarse debajo de la cerca. Las barandillas de la cerca (si corresponde) tampoco deben estar separadas por más de 10 cm. Las puertas deben cerrarse por sí mismas y solo deben poder abrirse desde arriba, para que los niños no puedan abrir las puertas por sí mismos.

Tipos de piscinas


Hay dos tipos de piscinas, en tierra o en superficie. Lo que elija dependerá de sus necesidades.

Las piscinas elevadas son más baratas que las piscinas enterradas y, a menudo, se pueden reubicar. Las piscinas enterradas pueden aumentar considerablemente el valor de reventa de su hogar si se ubican en el área correcta.

Las elevadas vienen en dos tipos, de lado rígido y de lado blando. Las piscinas de lados rígidos son las más comunes de las dos y son más permanentes, debido a que tienen una pared y un revestimiento de vinilo. La pared puede estar hecha de aluminio, madera, acero o acero y resina. Las piscinas de lados blandos tienen el forro como parte de la estructura real y es este tipo de piscina que se puede mover o guardar si es necesario.

Dichas piscinas son menos atractivas que las piscinas enterradas, pero este problema se puede corregir fácilmente mediante el uso de terrazas o jardines. Debido a que las piscinas elevadas requieren asistencia, asegúrese de tener esto en cuenta al seleccionar el tamaño de su piscina. Tampoco hay mucha flexibilidad cuando se trata de la forma, ya que por lo general vienen en formas determinadas, como círculos u óvalos.

Las piscinas enterradas tienen una mayor flexibilidad en el diseño ya que, dependiendo del tipo de piscina que seleccione, pueden ser personalizadas para satisfacer sus necesidades (sin embargo, existen algunos límites). Un diseñador podrá ayudarlo a crear un grupo que se adapte tanto a su espacio como a sus necesidades. Si está construyendo una piscina enterrada, necesitará permisos de construcción, así que hable con su consejo antes de comenzar cualquier trabajo. También espere que el proceso de construcción tome de tres a doce semanas.

Hay tres tipos comunes de piscinas enterradas: fibra de vidrio, concreto y revestimiento de vinilo.

Las de fibra de vidrio se moldean previamente en un molde antes de que se entreguen en su hogar completamente formadas. Son más flexibles que las piscinas de hormigón y pueden revestirse con un revestimiento de vinilo.

Las de concreto son la opción más cara, pero pueden diseñarse para adaptarse a casi cualquier espacio o tamaño. El concreto se vierte en el lugar y la piscina, cuando se establece, se termina con una variedad de opciones, como baldosas, pintura u otros materiales.

Finalmente, las piscinas de revestimiento de vinilo son esencialmente una piscina sobre tierra que se ha colocado dentro de un agujero excavado. Esta es la opción más barata para piscinas enterradas, pero el revestimiento tendrá que reemplazarse cada diez años en promedio.

Si quieres construir una pileta / piscina, consulta sin costo haciendo click aqui.

Nota: Todos los profesionales de HomeSolution.net han sido recomendados por la comunidad y han pasado por un proceso de revisión de identidad y datos profesionales. Luego han ido adquiriendo diferentes sellos profesionales (ver sellos profesionales) y han recibido la calificación por cada trabajo realizado a través de la plataforma.