Tips para una buena presentación del perfil profesional

Al igual que con los productos, venderse correctamente es la diferencia entre conseguir algunos trabajos, o muchos trabajos.
Buscamos profesionales que sean serios, pero que también lo parezcan en todos sus actos. Es como reza el viejo dicho: ¨ser y parecer¨.

Algunos tips para una buena presentación:

  • Un perfil prolijo y completo, atrae más clientes. Asegureate de que esté bien redactado y sin errores ortográficos o gramaticales. Parece que no, pero esto dice mucho de quién escribe.
  • Pon tu nombre completo. La gente confía en las personas y el nombre, es la mejor carta de presentación.
  • Pon una foto personal. Los rostros fomentan la confianza, no así los paisajes ni los logotipos (puedes poner el logo en un campo aparte). Un plano cercano y una sonrisa siempre favorecen.
  • Incluye fotos de tus trabajos, para que ellas hablén también por ti. Eso lo puedes hacer desde tu perfil como prestador.
  • Cuanto antes te califiquen, mejor. Quienes tienen buena reputación, logran cinco veces más contrataciones.
  • Regístrate en categorías que maneje bien para construir una reputación sólida en el tiempo. De nada sirve conseguir un trabajo que termine con un cliente insatisfecho.
  • Indica si das garantías por el trabajo realizado. Esto hace una gran diferencia. Algunos profesionales ofrecen la garantía propia de los materiales que colocan.
  • Comenta si cuentas con seguro de Riesgo Profesional o ART para tu personal según corresponda. Las empresas, countries y barrios cerrados suelen solicitarlo.
  • Indica si estás en condiciones de emitir factura o algún comprobante de pago. Las empresas generalmente lo necesitan.
  • Por encima de todo, se claro en las comunicaciones y presupuestos y, siempre aclara que los presupuestos están sujetos a confirmación personal al momento de la visita.

Estas son recomendaciones generales que aplican a todas las categorías, sean albañiles, electricistas, plomeros, jardineros, decoradores, etc.

Estas dando el primer paso para alcanzar nuevos trabajos y hacer crecer tus ingresos. Dedica unos minutos de tu tiempo a completar el registro. Como escribes y como te muestras, habla mucho de ti como profesional.

Aquí te dejamos un perfil modelo para que tomes de referencia: http://homesolution.com.ar/prestadores/pub/251/

Esperamos que esta información le sirva. Ante cualquier duda, puede contactarnos a info@homesolution.com.ar

Equipo de Home Solution

www.homesolution.com.ar

#home_solution #redhs #redprofesional

2 comentarios sobre “Tips para una buena presentación del perfil profesional”

Los comentarios están cerrados